25 abril, 2024

Morata debuta con polémica en el Villamarín

El polémico fichaje del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, Álvaro Morata, debutó con el conjunto rojiblanco en el Benito Villamarín. El delantero disputó los 90 minutos en la derrota del Atlético por un gol a cero ante el Real Betis.

Morata no dispuso de muchas ocasiones para marcar su primer gol con la elástica rojiblanca, a excepción de la jugada más polémica del partido. En la segunda parte, y con el Atlético aún empatado a cero, Morata cayó en el área derribado por el central Feddal, pero ni el árbitro David Medié Jiménez, ni su ayudante en el VAR, Hernández Hernández, decretaron la pena máxima a favor del conjunto colchonero. Un penalti el cual es claro, pero que nadie vio y es que el VAR no podía entrar ya que la pena máxima es interpretable.

Morata debe mejorar de cara a portería para solucionar la falta de gol del conjunto colchonero, pero ha demostrado que desde el primer día cuenta con la confianza de Simeone. Compartió campo desde el inicio con Griezmann, y acabó el partido con el francés y junto a Kalinic.

1 pensamiento sobre “Morata debuta con polémica en el Villamarín

  1. Haber si la prensa está toda la semana diciendo que es PENALTI como cuando Vinicius.. Ahora me pregunto para que sirve el VAR si viendo la jugada por TV todo el mundo dice lo que fué.

Deja una respuesta