19 abril, 2024

Álvaro Morata nuevo refuerzo de invierno para Simeone

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la incorporación de Álvaro Morata. El conjunto colchonero ha oficializado el fichaje del ex jugador del Chelsea. El fichaje del delantero español era un secreto a voces. El pasado sábado el jugador llegaba al aeropuerto madrileño de Barajas, en esa llegada Morata habló en las que eran sus primeras palabras como rojiblanco. El jugador dejó palabras acerca de su llegada a las filas colchoneras y su pasado merengue. Además, Morata lucirá el dorsal 22.

Tras esas palabras, el pasado domingo acudió a la Clínica Navarra y ya allí pasó el reconocimiento medico de rigor para que los médicos dieran el O.K. y todo se cerrará. Ese periplo ya ha acabado, el jugador ya es oficialmente jugador del Atletico de Madrid hasta el año 2020. El internacional español llega en calidad de cedido por el club londinense con una cláusula de compra no obligatoria. El delantero ha valorado su fichaje del que ha comentado: «Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar».

División dentro de los aficionados

Este fichaje llega inmerso en una polémica dentro de la afición rojiblanca, ya que el último partido disputado en el feudo colchonero frente al Getafe, una sección de la afición critico con distintos cánticos la operación que trae a Morata al equipo rojiblanco. Con cánticos en los que se señalaba «Menos Morata, y más Borja Garcés», comenzó la división. Otra parte, más numerosa de los aficionados, respondió con pitos ante semejantes cánticos hacia un jugador que en breve se incorporaría a las filas del conjunto madrileño.

1 pensamiento sobre “Álvaro Morata nuevo refuerzo de invierno para Simeone

Deja una respuesta