19 abril, 2024

Rodri: «Es importantísimo para nosotros mantener la portería a cero»

Rodrigo Hernández, Rodri, hablo para los medios de comunicación tras el gran partido realizado  por el conjunto rojiblanco  en la tarde de hoy. En el que vencieron al Getafe por 2-0 con goles de Griezmann y Saúl.

En primer lugar, el canterano rojiblanco dijo lo importante que es para el equipo mantener a cero la portería durante los partidos: «Es importantísimo para nosotros mantener la portería a cero, porque nos da vida sabemos del potencial que tenemos arriba. En todos los partidos casi todos metemos gol, así que si mantenemos la portería a cero, sería un buen síntoma de llevarnos la victoria«.

SeguIdamente, aseguró que se sienten contentos porque ahora son pocos con los lesionados: «Contentos porque somos poquitos, porque los que están abajo todos lo fin de semana lo están haciendo muy bien, porque el equipo cada vez está jugando más entero porque está jugando mejor. Así que a seguir con en la línea que estamos muy bien«.

Al canterano rojiblanco le preguntaron que si se cree uno de los jugadores más sobresalientes en cada partido, estas fueron sus palabra: «Bueno, yo desde que llegue he intentado adaptarme rápido y si que es verdad que en este tramo de la temporada estoy muy bien asentado, entiendo muy bien la mecánica del equipo y lo que me pide el míster«.

Deja una respuesta