16 abril, 2024

Koke: «Estoy muy feliz por hacer 400 partidos con el club de mi vida»

El jugador del Atlético de Madrid Koke atendió a los medios de comunicación tras la victoria del conjunto colchonero por tres goles a cero ante el Huesca. La primera pregunta fue sobre sus 400 partidos con la camiseta del Atlético: “Lo mas importante es que hemos ganado, volvemos a ganar fuera de casa que nos hacía falta. Estoy muy feliz por hacer 400 partidos con el club de mi vida, ojalá sean 400 más. Tenemos que seguir trabajando, el equipo esta bien, y esta victoria nos da confianza para el próximo partido”.

A continuación, fue preguntado sobre si el Atlético ha superado la eliminación copera, a lo que respondió: “Había que ganar hoy fuese como fuese. Hemos hecho un gran partido. Hemos ganado 0-3 y nos vamos contentos para casa”. Sobre la ausencia de gol de Griezmann en el partido de hoy dijo: «Es raro, pero bueno ha dado una asistencia. En mi gol ha rematado, ha dado el larguero y el balón me ha caído a mí. Antoine es un jugador importantísimo para nosotros, marque o no marque siempre está ahí, hace cosas para el equipo y eso es lo importante”.

Para finalizar Koke fue preguntado por la competitividad en el partido de hoy a lo que respondió: “Hoy hemos competido bien, tenemos grandes futbolistas que juegan muy bien al fútbol. Tenemos que aprender a competir y a ganar. Hay momentos del partido que no hace falta jugar tan bien para ganar los partidos, creo que el míster se refería a eso”.

1 pensamiento sobre “Koke: «Estoy muy feliz por hacer 400 partidos con el club de mi vida»

Deja una respuesta