19 abril, 2024

Convocatoria: «Un partido con lo puesto»

CONVOCATORIA. El Cholo visita El Alcoraz con hasta siete bajas. Tan solo cuenta con tres jugadores del primer equipo, once de campo. Roro irrumpe entre los canteranos.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido en el que el club rojiblanco se medirá a la SD Huesca. El club rival es el actual colista de la competición y todo hace indicar que el equipo colchonero debería sacar los tres puntos. Pese a ello, los oscenses querrán dar la sorpresa y luchar por la permanencia.

El club rojiblanco está con la moral baja tras la eliminación en la Copa del Rey. Pero, partido a partido, los de Simeone querrán revertir la situación ganando en El Alcoraz. Los tres puntos son vitales para seguir peleando por La Liga, en un estadio que no es nada fácil. Y el encuentro no será nada fácil con motivo de las muchas lesiones que tiene el equipo rojiblanco. La enfermería no para de sumar efectivos. En defensa Filipe Luis y Stefan Savic continuarán siendo baja. En el medio Vitolo no jugó ante el Girona, mientras que Saúl concluyó el encuentro con molestias musculares. Además, Gelson Martins no se ejercitó en el entrenamiento previo, por lo que causará baja. Y en la punta de ataque, donde no estará Costa, se le suma Nikola Kalinic, quien también es baja de última hora por lesión.

Es por ello que Simeone debe tirar de cantera más que nunca para visitar El Alcoraz. El Cholo, como siempre, ha citado a Montero. En el centro del campo regresan Toni Moya y Joaquín, quienes han completado más de una convocatoria en la presente temporada. La novedad llega en el último centrocampista que completa la nómina. Rodrigo Riquelme ‘Roro’, jugador del Juvenil A, es el nuevo canterano. Una de las promesas de la cantera colchonera es pieza clave en la Youth League y ahora tiene la oportunidad de ir convocado con el primer equipo. Además, Simeone ha citado a Borja Garcés y Víctor Mollejo para reforzar el ataque indio. El Cholo deberá hacer un descarte antes del encuentro de su lista de 19 convocados.

Lista de convocados

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Santiago Arias, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Lemar, Rodrigo, Roro, Toni Moya y Joaquín. Y los delanteros Griezmann, Correa, Borja Garcés y Victor Mollejo.

Deja una respuesta