Covocatoria: «Garcés como savia nueva para la Copa»

Vuelve la Copa al Metropolitano tras tanto tiempo sin la competición del KO. Tras un emocionante partido de ida, en el que el equipo colchonero empató a uno contra el equipo de Gerona, el Atlético de Madrid quiere marcar otro gol y pasar a octavos de final. No será fácil, pues los atléticos se encontrarán ante un rival al cual aún no han vencido desde su llegada a primera, y quien sabe si esta será su primera vez… pues con el empate sin goles sirve.

El equipo rojiblanco afronta este partido con muchas bajas en defensa, como viene siendo habitual últimamente. Se recuperó Lucas Hernández, pero desgraciadamente es ahora el montenegrino Stefan Savic quien está lesionado y no podrá continuar jugando hasta recuperarse. Por otro lado, el lateral brasileño Filipe Luis continúa lesionado última su recuperación. El Cholo podrá contar también con el portugués Gelson Martins, que sí está recuperado y podrá formar parte del equipo en esta dura eliminatoria.

Por otro lado, Simeone ha decidido contar con Montero para completar la lista de convocados en esta ocasión. El defensa siempre que ha jugado con el equipo ha cumplido y formará parte de la lista de convocados. Por otro lado el Cholo también ha llamado a la joven promesa del equipo, Borja Garcés. El joven melillense ha renovado hasta 2022 y espera poder hacerse con un hueco en el primer equipo en las pocas oportunidades con las que cuenta.

Lista de convocados

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Santiago Arias, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Toni Moya y Joaquín. Y los delanteros Griezmann, Borja Garcés, Kalinic y Correa.

Deja una respuesta