Borja Garcés, un diamante asegurado hasta 2022

RENOVACIÓN. Borja Garcés renueva su contrato con el Atlético hasta 2022. El joven jugador renovó en julio hasta 2021, y ahora ha vuelto a mejorar su contrato.

Borja Garcés renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022. El joven jugador es una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca, y por ello el club se quiere asegurar su continuidad. Garcés, quien renovó hasta 2021 el pasado mes de julio, ha vuelto a mejorar su contrato. Garcés seguirá militando así en la entidad rojiblanca por las próximas tres temporadas. El melillense, que ahora milita en el Atlético B, es el futuro y actual presente del Atlético de Madrid.

Garcés hizo una valoración de lo que significa para él la renovación hasta 2022: «Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más». Y continuó valorando la oportunidad que tiene de entrenar con el primer equipo: «Es un honor entrenar con el primer equipo todos los días y aprender de los mejores jugadores del mundo. No tengo palabras para describirlo«.

Finalizó hablando de su equipo, el Atlético de Madrid B: «En el filial nos encontramos inmersos en una racha muy positiva, por lo que debemos seguir trabajando como hasta ahora». play-offUn filial que no deja de ganar y se ha colocado en puestos de de ascenso a Segunda División.

2 pensamientos sobre “Borja Garcés, un diamante asegurado hasta 2022

Deja una respuesta