25 abril, 2024

Los de Oscar Fernandez suman 19 puntos de 21 posibles. El Atlético de Madrid B sumó una nueva victoria frente al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva Wanda por dos goles a cero y continua con la gran racha de victorias que atesoran.

Los chicos de Óscar Fernández han sumado una nueva victoria en casa frente al Unión Adarve. Esto hace que el conjunto colchonero siga con un racha imparable de siete partidos sin conocer lo que es la derrota. Desde el 18 de noviembre donde los chicos del filial parecían haber tocado fondo, tras no encadenar una buena dinámica de partidos. Los rojiblancos han cogido el ritmo necesario de competición y se han posicionado terceros en la tabla.

Garcés baluarte del filial

El equipo comenzó el partido como siempre realizando una presión alta para intentar entorpecer la salida de balón del equipo rival y conseguir oportunidades de gol en campo contrario. Transcurridos los primeros minutos de juego Borja Garcés, envió al fondo de la red un córner botado por Toni Moya y peinado por Joaquín. Esto consumaba el dominio total de los chicos del filial en estos primeros minutos, pero que se extrapolaría al encuentro completo anulando por completo al conjunto rival. Como ya había pasado en encuentro como contra Las Palmas Atlético, el conjunto colchonero realizó un asedio completo sobre la meta rival, y solo la buena actuación de Parra, meta el Unión Adarve, conseguirían parar las embestidas rojiblancas.

El equipo combinaba bien y llegaba con mucha soltura para plantarse delante de la meta rival, prueba de ello fueron los dispersos que tuvo que sacar Parra, de mano de Pinchi, que luego se resarciría con un gran gol tras un disparo ajustado al segundo palo gracias a un centro de Solano desde banda derecha que dejo pasar Borja Garcés entre sus piernas. El partido acabaría con un dos a cero para los colchoneros.

El próximo encuentro que disputarán lo colchoneros será el gran derbi de filiales frente al maximo rival. El partido se disputará en tierras madridistas y enfrentará dos grandes equipos que mantienen los mismos objetivos de ascender a la división de plata del fútbol español.

1 pensamiento sobre “La racha continua en play off

Deja una respuesta