Puntuaciones: «Ante la adversidad, coraje y calidad»

Partido matinal en el Metropolitano donde el árbitro quiso ser el protagonista pero los rojiblancos impidieron que fuera recordado ganando 1-0 en una muy buena actuación general del equipo.

Oblak: 10. Sacó 2 balones de gol y estuvo atento en todo momento. Sigue reafirmandose cómo el mejor portero del mundo y como un jugador capital del equipo.

Arias: 9. Impecable el lateral derecho, muy buena puesta en escena a la hora de atacar y excelente en la faceta defensiva, muy expeditivo y generoso todo el encuentro.

Savic: ST. Se retiró lesionado al minuto 7.

Godín: 8. Imperial y faraónico. Con esa garra que tanto gusta, subiendo con cabeza al ataque y siendo el jefe de la defensa. Renovación ya por favor.

Juanfran: 8. El hoy lateral izquierdo hizo muy buen trabajo, cortó muchas jugadas de peligro y combinó de manera muy correcta arriba. Teniendo en cuenta que no es su posición lateral, ha tenido una actuación notable.

Rodri: 6,5. Un poco por debajo de lo que nos tiene acostumbrados con imprecisiones en balones fáciles y 0mal situado en ocasiones en contra, lo que no quita que haya tenido un nivel aceptable.

Thomas: 7. Empezó flojo pero en el trayecto final de la segunda parte dio un recital de cortes, salida de balón y potencia para incorporarse al ataque.

Koke: 8,5. Hacía tiempo que no veíamos esta versión tan buena del de Vallecas. Un todo campista en toda regla, precisión, ritmo, sacrificio y una entrega de principio a fin. Además le anularon un gol.

Vitolo: 8. Por fin estrenó titularidad en liga y respondió como se esperaba. Es el jugador del equipo hasta la fecha que más desborde y 1vs1 posee. Siempre que tiene el balón da sensación de peligro. Esperemos verle en más ocasiones como hoy.

Correa: 8,5. Lo que más le penaliza son las pérdidas absurdas y el exceso de conducción pero hoy tenemos que destacar una jugada aparentemente sin peligro dónde coge el balón en campo propio y da un recital de precisión, tempo, regate y buen hacer que levantó la ovación de cada uno de los aficionados. Muy grande hoy el argentino.

Griezmann: 8. Empezó bien en partido, siempre ofreciendo una salida en ataque, convirtió el penalti del único gol del partido de manera soberbia por lo que quedan atrás esos fantasmas del pasado. Terminó el partido muy cansado.

Cambios

Giménez: 7. Jugó casi todo el partido por la lesión de Savic, se le ve un poco falto de ritmo pero sigue siendo ese uruguayo que se deja todo en el tapete.

Lemar: 6,5. Lo intentó y mucho, pero la ansiedad le pasa factura impidiéndole tener una mejor actuación y sobretodo es en ese último momento a la hora de dar un pase de peligro o definir de cara a puerta.

Kalinic: 6. El croata salió unos 15 minutos en la recta final, algo lento cómo de costumbre pero peleó bien balones por arriba y ayudó defensivamente para que el equipo pudiera hacerse con la victoria final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *