Efectividad y liderato rojiblanco

Las Gaunas acogía un nuevo duelo del Atlético de Madrid Femenino. Las pupilas de Sánchez Vera querían continuar líderes en solitario. Pero el EDF Logroño no iba a poner las cosas fáciles, y es que las locales querían la victoria para poder despegarse de la zona de descenso. Un encuentro donde hubo fútbol, goles y emoción.

Arrancó el encuentro con ocasiones para ambos equipos pero sin oportunidades claras de gol. Jenni Hermoso era la encargada de dar juego a un Atlético que quería encarrilar el partido desde el primer minuto. Sosa lo intentó desde la frontal pero Andrea sacó la manopla a córner. Y en el saque de esquina el Atlético no perdonó. Balón peinado en el primer palo que Linari, con un remate con la derecha, no falló para hacer el primero. Se adelantaba a los diez minutos de partido el Atlético en Las Gaunas. Y tres minutos después se repitió la jugada. Jenni probó fortuna desde la frontal con un disparo que acabó en saque de esquina. Desde la esquina Sosa puso un balón perfecto para que Meseguer, que entró como un tren en solitario, cabeceó al fondo de la red. Golazo de la mediocentro para ampliar la ventaja en el marcador.

Las ocasiones se sucedían y el Logroño pudo recortar distancias. Ambos equipos querían su gol pero fue Jenni Hermoso quien quedó con el mismo. Justo antes del descanso recibió un balón preciso en el borde del área pequeña que controló a la perfección y no falló. El Atlético se iba al descanso con una ventaja casi insalvable para las locales, pero Banda recortó distancias antes del mismo. Un error atrás dejó a la delantera local sola ante Lola Gallardo, y tras deshacerse de la andaluza hizo el 1-3 a puerta vacía. Ya en el segundo tiempo las locales lo intentaron sin peligro claro y el Atlético tampoco vio gol.

Victoria importante para un Atlético Femenino que continúa líder en solitario de la Liga Iberdrola. El parón obligará a varias jugadoras rojiblancas a viajar con sus respectivas selecciones antes de recibir al Málaga en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *