20 abril, 2024

Koke: «Si viene Morata será bienvenido»

DECLARACIONES. Koke valoró la actualidad rojiblanca en la presentación de la campaña #PaSAlaprueba de la que es embajador.

Koke se convirtió en el embajador de la campaña #PaSAlaprueba, una campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata de la mano de la Fundación Atlético de MadridJanssen e Ipsen. Tras ello valoró la actualidad rojiblanca donde el primer tema fue el de Lucas Hernández, quien podría irse este mercado de invierno al Bayern de Múnich: «Llevaba un tiempo parado, ha vuelto a entrenarse con el grupo y veremos mañana, porque hoy no hemos hecho mucho trabajo, si puede estar el domingo. Es un jugador importante para nosotros y le queremos tener lo antes posible. Y de todo lo que se oye alrededor, es jugador del Atlético de Madrid y va a seguir de momento siéndolo. Y va a competir como siempre lo hace, con todas las ganas e ilusión de que el Atleti esté en lo más alto«.

Otro nombre propio es el de Álvaro Morata, a quien se le relaciona con el Atlético de Madrid: «Morata es un grandísimo jugador, siempre lo he dicho. Yo he jugado con él desde pequeñito en la cantera del Atlético y luego por circunstancias él ha jugado en distintos equipos. Sí que es cierto que se oye ese rumor, no es jugador nuestro, es del Chelsea y hay que respetar al Chelsea. Ahora mismo estamos los jugadores que estamos aquí y no haya que pensar en los que están fuera. Si viene será bienvenido«.

Finalizó analizando y valorando el duelo de este domingo ante el Levante: «Tuvimos una salida muy difícil en Sevilla. En Girona hicimos un gran partido pero no pudimos ganar… nos cuesta mucho trabajo ganar al Girona. De momento yo veo al equipo bien, vamos creciendo después del parón de Navidades que parece que no pero cuesta volverte a enganchar. Pero veo al equipo enchufado y tenemos que hacer bueno el punto de Sevilla este domingo ganando en casa con nuestra gente«.

Deja una respuesta