20 abril, 2024

El equipo de Simeone no pudo pasar del empate en su partido frente al Girona. Los jugadores menos habituales del Atlético de Madrid pasaron totalmente inadvertidos en el duelo copero, en donde se esperaba mucho más de ellos, en especial de Lemar.

Adán, el mas señalado

El guardameta suplente del Atlético de Madrid se enfrentaba a una prueba de fuego. Era el momento para ver si puede ser un sustituto de garantías de Oblak, que es claramente el portero candidato a jugarlo todo en el Atleti. El portero madrileño ve la Copa como un salvavidas para poder sumar minutos con la zamarra rojiblanca. Tras los primeros dos partidos que jugó en Copa, ante el Sant Andreu, no recibió ningún gol. La defensa y la poca pegada de los catalanes hizo que no hubiera sorpresas.

En este caso el jugador fichado de las filas béticas se enfrentaba ante una gran oportunidad para mostrar su candidatura al puesto de Oblak. El partido de Adán ha contado con las dos caras de la moneda. La primera de estas donde en un disparo de Lozano, a priori fácil de desviar, el numero uno del club colchonero no midió bien y esto le costó el gol del empate a los de Simeone. La otra cara del encuentro realizado por este veterano portero vino con la gran parada Doumbia, que sirvió para mantener el empate en el luminoso. Mar de dudas en Adán, quien necesitará más minutos para poder analizar si el fichaje por parte del club es una cierto o un rotundo fracaso.

Kalinic, Montero y Lemar aprobado raspado

Por otra parte, se esperaba que otros tres jugadores aprovecharan los minutos que normalmente no atesoran, ni en Europa ni en la competición doméstica. Estos eran el croata Nikola Kalinic, Montero y Thomas Lemar.

El croata ha disputado los noventa minutos y de los cuales han ido de mas a menos ya que empezó pelando cada balón que se disputaba tan aéreos como por tierra, prueba de ello es el pase de gol que le sirve a Griezmann con el que el francés se inventa el zapatazo que sirvió para sumar el único gol en el marcador. Depués de eso el exjugador del Milán no encontró los espacios ni los balones que son buenos para su juego.

Otro de los menos habituales es el canterano Alejandro Montero, que por culpa de las lesiones se ha instalado en el primer equipo de forma no permanente, pero que esta sirviendo para sacar de un apuro a Simeone. El canterano contó con 45 minutos donde su faceta defensiva fue muy correcta, pero se esperaba una proyección en ataque mucho mas acertada de la que realizó el jugador del filial.

Y por último Thomas Lemar es otro de los que necesitaba convencer a Simeone ya que el jugador no esta siendo lo que apuntaba a principio de temporada. En este partido se le vieron destellos de lo que le sirvió para que fichará por el conjunto colchonero. Desborde en alguna de las jugadas pero poca combinación con la parte de ataque.

Deja una respuesta