19 abril, 2024

Puntuaciones: «La siguiente ronda de Copa se decidirá en el Metropolitano»

PUNTUACIONES. Notable general con diversos jugadores algo desentonados. El empate fue amargo después de una segunda mitad donde mereció, probablemente, la victoria.

El Atlético de Madrid no pasó de las tablas con el Girona FC, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Griezmann anotó un gol para los del Cholo, pero por desgracia no encontraron un nuevo tanto en la segunda.

Adán. 5: A pesar de la gran parada que hizo en el segundo tiempo, le anotaron su primer gol como portero rojiblanco en una ocasión en la que claramente pudo actuar de mejor manera.

Giménez. 7’5: Tras haber sufrido una lesión salió al campo y realizó un partido correcto. Acertó en la defensa y en el juego aéreo.

Montero. 4’5: Los rivales le buscaron por el lateral izquierdo durante todo el partido, lo que generó bastante peligro. Finalmente, tras recibir una tarjeta amarilla en el primer tiempo, salió del terreno de juego tras el descanso.

Arias. 7: Hizo un buen partido en líneas generales, ya que estuvo bien en defensa, pero aun así le faltaron llegadas en el ataque.

Koke. 5: No se notó mucho la presencia del 6 del Atlético en el campo hoy, ya que apenas intervino en las jugadas de ataque del equipo.

Kalinic. 7: Empezó bien asistiendo a Griezmann en el gol. Y continuó con un buen juego y una ocasión de gol en el segundo tiempo que no pudo ser.

Rodrigo. 7’5: Al igual que en el resto de partidos, mantuvo su alto porcentaje de acierto en los pases y manteniendo en juego del centro del equipo.

Godín. 7: No destacó especialmente, pero hizo buenas actuaciones durante el partido ya que en varias ocasiones tuvo que salir de su posición para ayudar a Montero con la presión que sufría por la izquierda.

Saúl. 6: No ha sido su mejor partido, en la segunda parte jugó como lateral zurdo, controlando así mejor la situación que Montero.

Griezmann. 9: El francés de nuevo volvió a ser el mejor del conjunto colchonero. Anotó un gol en los primeros minutos y fue el más activo en el ataque. Fue sustituido en la segunda parte.

Lemar. 4’5: Es cierto que ha tenido más actuaciones que en otros partidos, pero ninguna clara y definitiva en las ofensivas.

Banquillo

Correa. 7: Salió tras el descanso y fue uno de los que más peligro creó durante los últimos minutos.

Thomas. 6’5: Sin mucho éxito en líneas generales, pero tuvo una ocasión desde línea de tres cuartos, que se acabó desviando.

Vitolo. 7: Muy activo en los minutos finales y consiguió crear peligro sobre el área de Iraizoz.

Deja una respuesta