Thomas Partey, en el once ideal para la CAF

ONCE IDEAL. El ghanés ha sido elegido en el once ideal del 2018 por la CAF. El mediocentro rojiblanco sigue recibiendo reconocimientos internacionales.

El jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey ha sido elegido en el once ideal africano de 2018. Los premios de la Confederación Africana de fútbol, celebrada en Dakar, le dio un nuevo reconocimiento al jugador rojiblanco. Un galardón que lo coloca entre los jugadores más destacados del continente africano y de su país, Ghana. En su país se ha convertido en un ídolo, pero también en el continente.

Thomas Partey sigue así creciendo en el fútbol mundial. A esta incorporación en el once ideal de la Confederación Africana de Fútbol, el mediocentro rojiblanco fue incluido en una alineación parecida por ‘France Football’. También fue elegido entre los cinco mejores jugadores africanos del 2018 por la BBC africana.

Once ideal de la CAF

El once del año de la Confederación Africana de Fútbol lo forma el portero ugandés Denis Onyango. Los defensas Serge Aurier (Tottenham), Eric Bailly (Manchester United), Medhi Benatia (Juventus) y Kalidou Koulibaly (Nápoles). Los mediocentros Naby Keita (Liverpool), Thomas Partey (Atlético de Madrid) y Ryad Mahrez (Manchester City). Y los delanteros Mohamed Salah (Liverpool), Sadio Mane (Liverpool) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).

Deja una respuesta