Godín, Juanfran y Filipe Luis podrán negociar su futuro

Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis no han renovado su contrato con el Atlético de Madrid. Es por ello que con la llegada del mercado invernal pueden comenzar a negociar su futuro de forma legal. Los tres defensores acaban su vinculación con la entidad rojiblanca el próximo mes de junio, por lo que podrían buscarse un equipo de cara a la próxima temporada.

Ninguno de los tres han llegado aún a un acuerdo de renovación con el Atleti, por lo que su contrato puede no llegar nunca. De alcanzar un acuerdo con otra entidad, los tres defensas se marcharían el próximo verano veraniego de forma gratuita y sin desembolsar ninguna cantidad económica en las arcas del club. Y es que según la dirección deportiva, todo jugador mayor de 32 años tan solo recibirá ofertas de renovación por un año y una vez se hayan cumplido 25 encuentros en la temporada. Una normativa que no gusta entre los más veteranos del Atlético.

Diego Godín, capitán y referencia en defensa, es uno de los jugadores que más novias tiene. El uruguayo afronta un nuevo año como rojiblanco, el primero como capitán. Pese a ello, la renovación no ha llegado según ha confirmado el mismo. Un Godín que tendrá muchas pretendientas de gran calibre en el panorama europeo. Unas pretendientas que también tendrá Filipe Luis. El brasileño estuvo a punto de salir el pasado verano al PSG, algo que finalmente no se produjo. Pero a partir del próximo día 1 de enero el lateral zurdo será libre de negociar con cualquier equipo. Juanfran también contará con diversos equipos que querrán hacerse con sus servicios, pero su nivel se ha visto mermado en los últimos años. Las lesiones musculares le han hecho disminuir su nivel, que con la presencia de Arias en el equipo complican su titularidad.

Deja una respuesta