Convocatoria:” Vuelven Filipe y Godín a una defensa bajo mínimos”

El Atlético de Madrid ha dado a conocer los 20 jugadores que estarán disponible para Simeone en el encuentro contra el Brujas. El partido corresponde a la sexta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El Atlético de Madrid, ya clasificado, visita Brujas para intentar certificar el primer puesto del grupo. El Brujas no tiene opciones de clasificarse para los octavos, pero sueña con la Uefa Europa League.

Foto: Atlético De Madrid

Las principales novedades respecto a la convocatoria del partido anterior son el regreso de Filipe Luis y de Diego Godín. Ambos recibieron el alta médica y vuelven a ser citados por el Cholo. Pero en la lista también estará Koke. El vallecano regresa a la convocatoria tras causar baja ante el Alavés por sanción. Una lista en la no estará Savic. El montenegrino fue expulsado ante el Mónaco por lo que no estará en Brujas. También son baja por lesión Diego Costa, Lucas y Juanfran Torres. La defensa se sigue quedando en cuadro debido a las muchas bajas. Por ello el Cholo vuelve a recurrir al filial rojiblanco. Miguel San Román, Montero, Joaquín Muñóz y Borja Garcés sueñan con tener una oportunidad en Europa.

Lista de convocados

La lista de convocados completa la conforman los porteros Oblak, Adán y San Román. Los defensas Filipe Luis, Godín, Montero, Arias y Giménez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo y Joaquín. Y los delanteros Kalinic, Griezmann, Correa y Borja Garcés.

1 pensamiento sobre “Convocatoria:” Vuelven Filipe y Godín a una defensa bajo mínimos”

Deja una respuesta