Godín: «No he renovado con el club, pero estoy tranquilo»

El Atlético de Madridi visita a Brujas. La última jornada de la fase de grupos de la Chamipons estará marcada por el regreso de Godín. El charrúa, ya con el alta médica, estará ante el conjunto belga. En la previa del encuentro Godín atendió a la prensa con quien valoró la presente edición y la igualdad en la misma: «Pensamos en ganar y no especulamos con la posición. El objetivo era pasar de grupo y está conseguido. Ahora queremos ser primeros. En el fútbol nada te asegura que el cruce sea mejor, pero sí depende de nosotros querer ganar el partido«.

Foto: Atlético De Madrid

Uno de los temas de la rueda de prensa fue el de las muchas bajas. En relación a su lesión y la de sus compañeros, añadió: «No entramos pensando en eso. Me encuentro bien. En un año hay lesiones y ha sido casualidad tantas lesiones juntas en defensa. Lo importante es que el equipo ha competido, ha aguantado bien, el míster va recuperando jugadores… Pero no entramos pensando en las lesiones ni mucho menos«. Y pese a las lesiones el Atlético es la mejor defensa de Europa: «Es un trabajo colectivo. Tener la portería menos vencida durante años es cosa de un trabajo colectivo. Arranca en la delantera, la media, la defensa y el que es el mejor portero del mundo. Es colectivo que sea uno de los mejores equipos del mundo y de los que menos encaja«.

Godín habló de Wesley, rival este martes, y sus cualidades: «No voy a juzgar si puede o no jugar en grandes ligas. Puedo decir que es un gran jugador. El Brujas compitió de manera espectacular en Madrid. Jugó bien de espaldas, es intenso, difícil de marcar. Pero sobre todo es que están compitiendo muy bien, saben a lo que juegan. Con su gente serán un rival difícil«. Y también valoró las posiblidades de ser primeros de grupo: «Es un partido de Champions y no me espero un rival relajado, ni mucho menos. Cuando entro a estos partidos espero a un rival que lo hizo bien en el Wanda. Pensamos en el rival que tenemos enfrente. Me espero siempre lo mejor del rival«.

Godín concluyó hablando de su renovación. Uno de los temas más comprometidos en cuanto al defensa se refiere. El charrúa fue claro y se centró en lo que más importa: «No he renovado con el club, pero estoy tranquilo. Estoy centrado en competir, en ayudar a mis compañeros. Ya se verá lo que tiene que ser y cómo acaba el año«.

1 pensamiento sobre “Godín: «No he renovado con el club, pero estoy tranquilo»

Deja una respuesta