Simeone: “Lo más importante para un club es tener identidad, y nosotros la tenemos”

El Atlético de Madrid venció y se clasificó para octavos. Tras la victoria el Cholo analizó en rueda de prensa el duelo ante el Sant Andreu. Un encuentro en el cual varios de los mirados con lupa encontraron el gol. Un gol que no podrá marcar Costa y esto le quita preocupación al míster argentino: “Está claro que la lesión de Costa siempre es importante. Esta lesión genera oportunidades para los chicos que quieren mostrar que están bien. En cuanto a Costa me emociono con una gran incorporación a partir de feberero. Mientras, me ilusiono con las variantes. Buscaremos lo que necesitamos para cada partido

Foto: La Liga

Uno de los nombres propios fueron Rodri y Lemar, quienes entraron al descanso. No quiso analizar a ambos, sino al grupo: “En general hablar del partido. En el primer tiempo nos costó tener transiciones rápidas, precisión en el final de jugada… En el segundo tiempo todo lo contrario. Buenos movimientos, profundidad, desmarques y eso le dio al equipo opciones. A partir del gol todo va hacia el lugar que uno quiere. A partir de soltarse se mostró una buena versión“. Y del joven Toni Moya, que fue sustituido al descanso, quiso añadir: “Moya podía dar una salida fluida por ese lado y nos podía dar una alternativa más. Jugó en la pretemporada de central, tiene condiciones para echarnos una mano como en el día de hoy”. Del Sant Andreu fue claro: “Felicitarles, estuvieron de competitivos a peligrosos”.

En el día de sus 400 partidos, fue claro en cuanto a sus sensaciones: “Me da escalofrío y emoción pensarlo. De todo lo que venimos haciendo es no mirar hacia atrás. Sí me pone muy contento estar en el club que quiero, buscando mejorar como equipo y ojalá que podamos estar hasta que tenga toda la energía, que es lo que necesita el Atlético“. Y de lo mejor y lo peor finalizó: “Me veo en el próximo partido ante el Alavés. Lo mejor, seguramente, fue y es tener una identidad que te sirve en el bar, en el empleado, el aficionado y es saber como jugamos. Lo más importante que puede tener un club es identidad, y nosotros la tenemos. De lo malo no hay que acordarse“.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *