Victoria categórica para tomar impulso

El estadio de Matapiñonera aconteció al partido que enfrentó al Atlético de Madrid B y al Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Los de Óscar Fernández buscaron otra victoria para poder seguir soñando con los playoffs de ascenso. Mientras tanto los del norte de Madrid, una victoria les pondría como líderes del grupo I.

Foto: Atlético de Madrid

La primera mitad empezó con mucha intensidad entre ambos equipos. Sin embargo, fueron los de San Sebastián quienes controlaron el juego. Este dominio se vio con varias ocasiones franji-rojas en los primeros diez minutos. Rubén tuvo la más clara. Se marchó solo ante el meta, su disparo potente terminó chocando con el lateral de la red. Cabe destacar que los locales poseen tres jugadores cedidos del Atlético de Madrid B, todos juveniles (Andy, Escudero, Aliaga y José Carlos) Durante los primeros 30 minutos dominó el conjunto local un partido repleto de parones por faltas. A la media hora de partido, fue el filial rojiblanco quien se hizo con el control del balón. Dos minutos más tarde, el cuadro rojiblanco abrió el marcador. El tanto nace de una falta en contra realizada  por Aitor Puñal, a Christian que ya se iba solo frente al portero, por supuesto, fue sancionada con tarjeta amarilla. Dos minutos después, un centro desde la banda derecha cuyo despeje del meta cae en los pies de Pinchi, cuyo disparó terminó entrando en el marco local.  Hasta la finalización de los primeros 45 minutos no hubo más ocasiones.

La segunda parte comenzó siendo ligeramente superior el UD Sanse. A los cinco minutos, los de San Sebastián de los Reyes buscaron el primer gol tras un mal intento de despeje de Valens, un delantero local trató de enviar el balón a la red de la portería visitante, sin embargo, se fue por encima del larguero. En el 56, Sergio Castell,  delantero local,  bajó con el cuero con el pecho de forma magistral, para que más tarde soltar un auténtico latigazo con la zurda que hizo vibrar el marco palo izquierdo del marco de Valens. Cinco minutos después, Clemente vio como se desmarcaba Garcés. El melillense esprintó por la banda izquierda,  hasta la mitad del área rival, fue entonces cuando con el exterior envió un pase milimétrico dirigido hacia Joaquín Muñoz. Joaquín definió por debajo de las piernas del portero local, a pesar de que el baló fuese votando debido al pésimo estado del césped del estadio de Matapiñonera. Óscar Fernández realizó un par de cambios para consolidar la victoria del conjunto que hoy vistió de azul.  Aunque el primero de ellos fue casi obligado, Joaquín se dolió de la pierna derecha, por lo que fue sustituido por Víctor Mollejo. Segu por Óscar Clemente y Solano por Garcés. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid juega este miércoles 5 de diciembre frente al Sant Andreu, por lo tanto, quizá Simeone puede tener en cuenta a ambos jugadores. En los minutos finales, el cuadro local dominó la posesión de balón sin causar ningún peligro al conjunto colchonero.  Incluso los de Óscar Fernández causaron más peligro en los contraataques. La ocasión más peligrosa llegó de las botas de Borja Garcés que envió un punterazo ligeramente desviado a la izquierda de la portería local tras una  internada por la banda siniestra.

Así terminó el encuentro. Los colchoneros consolidan sus opciones de entrar en playoffs de ascenso. Provisionalmente se colocaron octavos al término de los 90 minutos.

Ficha Técnica

Once del Atlético de Madrid: Valens, Ricard, Samu, Aitor Puñal, Victor Ruiz, Mikel Carro, Joaquin, Cristian, Borja Garcés, Óscar Pinchi y Óscar. Suplentes: Tachi, San Román (Ps), Segu, Solano, Mollejo, Camello y Rubén Fernández.

Once del Sanse: Guillermo, Bruno, Zazo,Jota, Rubén Sánchez, Galindo, Satoca, Carlitos, Perales, Castell. Suplentes: Carlos Morales, Iván Pérez, Pablo Andy Escudero,  Giovanni Agüero y Kata

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *