Previa Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad: “El día de la marmota en la Liga”

El Atlético de Madrid Femenino regresa a la competición liguera. Tras certificar el billete a la siguiente ronda de la Copa de la Reina, vuelve la Liga Iberdrola. La máxima competición doméstica es el principal objetivo de un equipo con muchas ganas de seguir haciendo historia. En frente estará la Real Sociedad. El cuadro vasco necesita volver a reencontrarse con la victoria para no despegarse de la parte alta de la clasificación. Todo en un duelo de regresos por lesión, vueltas a casa y un sinfín de sentimientos que en el campo pasarán a un segundo plano.

Las pupilas de Sánchez Vera quieren seguir ganando en Liga. Todo ello en una semana donde el Cerro del Espino ha pasado a ser un fortín. El Rayo en Liga y el Málaga en Copa demostraron que el Atlético no está hundido pese a la derrota en el Mini Estadi. Unos encuentros en los que no estuvo una de las referencias arriba, Jennifer Hermoso. La atacante rojiblanca regresa después de recibir el alta médica de ‘una lesión muscular en el tríceps’. El objetivo de la undécima jornada es el de ganar para conseguir los 30 puntos, algo muy destacado. Eso se transforma en que el Atlético tan solo ha perdido un encuentro, ganando los otros nueve. Un equipo que quiere seguir trabajando partido a partido.

En frente, la Real Sociedad en horas bajas. En la octava posición de la Liga, con cuatro victorias, quieren recuperar la senda de la misma. Con un punto sumado de los últimos nueve posibles, las de Gonzalo Arconada quieren ganar como en su última salida, casualmente a Madrid. Vencieron al Madrid CFF por cero goles a dos. Además vienen de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de la Reina después de eliminar al Valencia en la Ciudad del Turia. Todo sabiendo que el objetivo de las txuri urdin es la Liga. El cuadro vasco juega con dos ex-jugadoras rojiblancas. Bea Beltrán, defensora que fichó por la Real. Además, Carla Bautista firmó en calidad de cedida el pasado verano y desde entonces juega como txuri urdin.

Un duelo apasionante en el que el Atlético quiere la victoria. La Real buscará sorprender y volver a ganar en Liga. Todo ello con Dudley Acevedo como encargada de dirimir justicia. El encuentro arrancará a las 16:00h y se podrás seguir por GOL.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *