19 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid B – Deportivo Fabril: “El abismo del descenso”

El Club Atlético de Madrid B se enfrentará en la mañana del domingo, día 25 de noviembre, al Deportivo Fabril. Los chicos de Óscar Fernández  buscan desesperadamente una victoria que les haga remontar el vuelo en una liga demasiado irregular, llena de altibajos. Los jugadores del filial se enfrentarán en la Ciudad Deportiva Wanda al Deportivo de La Coruña B, en duelo entre dos equipos que necesitan los tres puntos si no quieren ver peligrar sus opciones de mantener la categoría.

Lo que parecía impensable al principio de esta campaña, tras unas temporadas compitiendo a un nivel muy alto, se acerca a pasos agigantados. Y es que el filial dirigido por Óscar Fernandez está a tan solo tres puntos del farolillo rojo que delimita las posiciones, primero del PlayOff de descenso y después del descenso directo. La temporada del filial está siendo francamente mala, ya que el equipo tan solo ha conseguido 15 puntos en 13 jornadas de Liga. Esto le ha valido para estar en las posiciones de abajo de la tabla y con posibilidades de entrar en puestos de descenso. Tres victorias abalan al conjunto de Óscar que parece no haber dado con la tecla para hacer funcionar a un equipo lleno de mucha calidad individual. Tanta calidad atesoran los jugadores que Simeone recurre al filial con frecuencia en busca de refuerzos cuando es necesario.

Por otro lado el conjunto gallego se encuentra en una situación más delicada que la de los colchoneros. Tan solo suman un total de nueve puntos en 13 jornadas y se acercan peligrosamente al abismo del descenso. Colistas, empatados a puntos con el Rápido de Bouzas, y con tan solo dos victorias en su haber. Los norteños necesitan los tres puntos si no quieren ver como el filial de un histórico del fútbol acaba en el infierno de Tercera.

El duelo tendrá lugar en el Cerro del Espino a partir de las 12:00h. Un duelo directo para alejarse del abismo del descenso.

Deja una respuesta