Ludmila sacó y selló el billete a cuartos de la Copa

El Atlético de Madrid Femenino volvía a la competición, pero esta vez a la Copa de la Reina. El conjunto de Sánchez Vera quería el pase a la siguiente ronda de la competición del K.O. ante un Málaga que quería dar la sorpresa. Un bonito duelo el que se viviría en un Cerro del Espino en plena reforma.

Foto: Atlético De Madrid

Como sucediera en el debut en la presente Liga Iberdrola, Ludmila se convirtió en el dolor de cabeza de las de Antonio Contreras. Después de jugar el jueves, el equipo volvía a la competición y quería hacerlo de la mejor manera. Tal fue el comienzo colchonero que antes del minuto diez Ludmila hizo el primer gol que quedó invalidado por fuera de juego. Arrancaba muy fuerte el Atlético ante un Málaga que veía llegar las envestidas rojiblancas. Tras esta ocasión no se sucedieron más en la primera media hora de juego. Atlético y Málaga se tanteaban en una eliminatoria siempre complicada. Con la nueva edición de la Copa, a partido único, un fallo podría dejar fuera a cualquiera de los dos equipos. Pero pasada la media hora de juego, la ariete brasileña fue la encargada de abrir el marcador. Kenti Robles puso un centro que despejó Stefany pero Ludmila envió al fondo de la red. Un fuerte disparo que no erró. Respondió el Málaga con un centro que se envenenó y que Misa estuvo a punto de meterse en propia meta. Un error que no acabó en nada más debido a que el esférico se marchó fuera. Justo antes del descanso Ludmila no falló tras un centro lateral de Menayo que envió al fondo de la red con un cabezazo preciso.

Volvió a rodar el esférico y lo hizo con nombre propio. Ludmila Da Silva quería dejar su sello en el partido inaugural de la Copa de la Reina. Y es que a los cuatro minutos puso el tercero y sacaba el billete para la siguiente ronda. En el mano a mano ante Stefany Ludmila no erró y aprovechó el preciso pase entre líneas de Ólga García. Y tres minutos después de sacar el billete la propia ‘Lumi’ lo selló para la siguiente ronda. Kenti puso un centro preciso que no atajó la meta del conjunto boquerón y que la brasileña envió al fondo de la red. Falcón, Esther, Chidiac y Ana Marcos entraron con más de media hora para el final con el fin de dar descanso a las habituales. A veinte para el final con un zapatazo precioso Adriana Martín batió a ‘Misa’ y maquilló el resultado. Recortaba distancias un Málaga que quería morir con la cabeza alta, y así lo hizo. Cuatro minutos después, y de nuevo Adriana, batía a la meta colchonera para acercar a las suyas. Un doblete que no le valió para mucho pese a la insistencia de las blanquiazules. Chidiac tuvo el quinto que evitó la madera  mientras que ‘Misa’, en su debut oficial, evitó un final agónico con una gran intervención.

El Atlético de Madrid Femenino conseguía el billete a la siguiente ronda de la mano de Ludmila. Contundente victoria en un Cerro del Espino que se despide de sus chicas hasta el próximo fin de semana, cuando recibirán a la Real Sociedad en La Liga Iberdrola.

Ficha Técnica

Once del Atlético de Madrid Femenino: María Isabel; Kenti Robles, Tounkara, Laia Aleixandri (Falcón, 46’), Menayo; Meseguer (Esther, 58’), Dolores; Olga García, Amanda Sampedro (Chidiac, 55’), Ángela Sosa; y Ludmila (Ana Marcos, 55’).

Once del Málaga CF: Stefany; Postigo, Raquel (Pamela, 72’), Ruth; Minori, Miriam, Dominika (Celia, 86’), Leti; María Ruiz (Mascaró, 57’), Kuc y Adriana Martín.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *