19 abril, 2024

Mariscada a cargo del Deportivo Fabril

Un Campo 1 del Cerro del Espino en plena obra, aconteció al partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y el Deportivo Fabril. Los de Óscar Fernández buscaban una nueva victoria para poder seguir soñando con entrar en playoffs.

Un Campo 1 del Cerro del Espino en plenas obras aconteció al partido que enfrentaba al Atlético de Madrid B y el Deportivo Fabril. Los de Óscar Fernández buscaban una nueva victoria para poder seguir sumando puntos y alejarse de la zona baja de la tabla.

Foto: Atlético de Madrid

Los primeros minutos del duelo no tuvieron un claro dominador.  Ambos conjuntos trataron de mantener el balón en su campo pero terminaban de dominar el juego. La primera ocasión llegó a favor del conjunto madrileño. Pinchi logró marcharse de dos defensas por la banda izquierda para internarse en el área. Pisando el área de peligro buscó un pase de la muerte que despejó la zaga deportivista. Buscaba el gol el filial que lo conseguiría minutos más tarde. Un milimétrico pase al hueco de Joaquín dejó a Óscar que picó sutilmente el esférico. Se adelantaba el cuadro de Óscar Fernández. Comenzaba entonces a dominar el Atlético el control del partido. El duelo contaba con un espectador de lujo, Paulo Assunçao, que veía como achuchaba el filial y no recibía ninguna ocasión de los gallegos. La superioridad acabó con el segundo gol para ampliar el marcador. Tras varias ocasiones claras de gol, de nuevo Joaquín se internó por la derecha e internó un pase raso. Una asistencia que no encontró rematador, pero el paupérrimo despeje visitante acabó en las botas de Pinchi, que puso el segundo. Ajustó al palo y ponía distancia de por medio entre los dos filiales. Buena primera mitad del equipo con un Joaquín asistente y los Óscar como goleadores del equipo.

El segundo tiempo comenzó como concluyó el primero. Las ocasiones comenzaron a sucederse a favor del conjunto colchonero, pero la posesión la tenía el filial coruñés. Los de Óscar Fernández defendieron su meta de forma sólida, presionaron la salida de balón y cada vez que disponían del cuero hacían sufrir a la zaga franjiazul. Dos intervenciones de Alex Cobo salvaron al Fabril del 3-0. El Depor también gozó de dos ocasiones claras. La primera la sacó Ricard con la cabeza en la línea de gol. La segunda fue una magistral parada de Valens tras un disparo de Uxio a bocajarro. Y con ocasiones para ambos equipos Joaquín quiso cerrar su buena mañana. Después de que Borja Garcés se fuese por velocidad de la defensa visitante, remató a puerta vacía un pase de la muerte teledirigido hacia él. Ponía así el 3-0 en el luminoso. El autor del segundo, Óscar Pinchi, comentó al técnico del conjunto colchonero que sufría una molestia en la pierna derecha por lo que sustituido por Cedric. También fue sustituido Joaquín por Carlos Isaac y Óscar Clemente por Víctor Mollejo. El encuentro tuvo dos llegadas más por parte del Atlético de Madrid B pero tan sólo fueron dos centros sin peligro alguno.

Así terminó el mejor partido del filial rojiblanco de la presente temporada. La eficacia goleadora, solidez defensiva y un constante esfuerzo durante todo el partido hicieron que el aficionado rojiblanco saliese del Cerro del Espino con una sonrisa de oreja a oreja. El próximo duelo será ante el Sanse, quien lucha por los puestos de play-off.

Ficha Técnica

Once del Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Samu, Aitor Puñal, Monti, Cristian,Joaquín, Toni Moya, Borja Garcés, Óscar Pinchi, Óscar Clemente. Suplentes: Víctor Ruíz, San Román, Carlos Isaac, Mikel Carro, Cedric, Mollejo, Camello.

Once del Deportivo Fabril: Alex Cobo, Quique, Lucas, Mujaid, One, Carlos López, Víctor Garcia, Javi Cobo, Uxio, Joni Montiel, Villares. Suplentes: Blas, Ricardo, Gaizka, Gandoy, Juanje, Adrián, Pedro.

Deja una respuesta