Previa CD Guijuelo – Atlético de Madrid B: «Meter mano al buen jamón»

El fútbol de Primera pasa, pero el filial rojiblanco vuelve a la competición en un buen momento de forma. El Atlético B de Óscar Fernández visita al Guijuelo en una semana complicada. Con la marcha de los internacionales, muchos de los miembros del filial pasaron a entrenar a las órdenes de Simeone, algo siempre complicado para el equipo que milita en Segunda B. Todo ello ante un equipo que aspira a luchar por entrar en los puestos de play-off.

El equipo colchonero quiere continuar con su buena racha. Tras la victoria en el último duelo liguero ante Salamanca, ahora quieren los mismo ante un nuevo conjunto salmantino. El equipo atraviesa una dinámica buena, alejándose de los puestos de descenso tras conseguir cinco puntos de nueve posibles. El equipo cuenta con la baja de Aitor Puñal, quien fue expulsado en el último encuentro. Será una visita complicada a un terreno de juego en el que tan solo el Coruxo ha conseguido puntura (0-0).

Lista de Convocados

El técnico colchonero ha citado a los siguientes jugadores para el encuentro: San Román, Valens, Víctor Ruiz, Solano, Manny, Tachi, Montero, Samu, Carlos Isaac, Cristian, Mikel Carro, Óscar, Segu, Toni Moya, Óscar Pinchi, Rubén Fernández, Joaquín, Darío, Borja Garcés.

El cuadro salmantino llegan tras caer derrotados en Gran Canaria. El equipo afronta un nuevo duelo para no despegarse de los puestos de play off. Han hecho de su casa, el Municipal de Guijuelo, un fortín. Todo lo suman por victorias excepto un empate, algo que habla muy bien de su poderío. Arriba Pallarés es el máximo referente y el pichichi del cuadro verdiblanco con cuatro anotaciones.

Deja una respuesta