20 abril, 2024

El Club Atlético de Madrid ha superado por tres goles a dos al Athletic Club de Bilbao en un partido para la historia.

Oblak: 8. El guardameta esloveno cuajó un partido de escándalo con dos intervenciones cruciales para mantener vivo al equipo del Cholo Simeone. Paradón en el primer gol que nada puede hacer tras caer el rechace a los pies de Iñaki Williams, El segundo gol inevitable en un mano a mano frente al delantero vasco.

Santiago Arias: 6. Partido correcto del jugador internacional con Colombia, que sigue adaptándose a la dinámica del conjunto colchonero. Muy buen aporte el ofensivo por la banda derecha, pero en defensa sigue mostrando carencias las cuales va superando minuto a minuto.

Godín: 7. El faraón es uno de los destacados del encuentro, ya que gracias a su gol al borde del pitido final le dio los tres punto al equipo colchonero. En su faceta defensiva estuvo lento en le segundo gol del conjunto vasco tras quedarse atrás en una galopada de Williams. Tras eso el jugador uruguayo, se encontró con una recaída de su lesión y tuvo que quedarse de ariete en busca de un gol que llegó con un testarazo, que sirvió para darle la victoria a los locales.

Montero: 5. El canterano se encontraba con su segundo partido de la temporada con el primer equipo, por culpa de la lista de lesiones que asolan la enfermería del equipo colchonero. El jugador del filial cuajó un buena primera mitad, correcto en sus acciones defensivas y con poca proyección ofensiva. Tras el descanso y con el  fin de buscar el empate el Cholo decidió sentar al canterano en favor de Gelsón.

Filipe Luis: 6. Buen partido del brasileño que consiguió ser un verdadero quebradero de cabeza para la defensa rival y cuajó un buen partido en su faceta más defensiva.

Thomas: 9. Partido estelar para el jugador Ghanés que fue el verdadero timón del barco de los del Cholo. Salió al rescate con un verdadero testarazo de los que nos tiene ya acostumbrados y fue el que le dio músculo a la hora de crear juego en el mediocampo. En los últimos minutos actuó de central tras la lesión del capitán sacando algún balón comprometido en esa parte del campo.

Rodri: 8. El canterano recién llegado del Villareal le dio ilusión fuerza y garra al equipo de Simeone para conseguir la victoria frente al Athletic. El madrileño consiguió el empate a dos gracias a un toque sutil de cabeza a la salida de un corner que mandó al fondo de la red. Más allá del gol, el jugador cuajó un gran encuentro en el medio de campo.

Saúl: 7. Partido de notable para el jugador ilicitano que tuvo que actuar de central desde la salida del terreno de juego del canterano Montero.

Correa: 6. El jugador argentino realizó un primera parte muy intermitente con alguna internada con poco peligro y que no sirvió para general peligro en la meta rival. Fue sustituido por Nicola Kalinic tras el segundo gol del conjunto bilbaíno.

Griezmann 6. Partido gris el que ha realizado el ariete francés que no tuvo repercusión en el ataque y que maquillo con una brutal asistencia para que Godín hiciera el defitivo tres a dos.

Diego Costa: 4. Mal partido del delantero hispano-brasileño que se marchó en el descanso sin haber creado ninguna ocasión de gol y con una tarjeta fruto de que no le salen las cosas al jugador de Lagarto.

Banquillo

Vitolo: 7. Partido de notable para el canario que consiguió ser el musculo en la banda y estuvo activo en cada momento del encuentro creando peligro en tres cuartos de cancha.

Gelsón: 5. Mucho regate y filigranas pero no consiguió general apenas peligro y tampoco dio la verticalidad que se le pide cada vez que ingresa en el terreno de juego.

Kalinic: 5. Ingresó en el terreno de juego por Correa, para conseguir darle gol al equipo. Pero el croata apenas apreció en ataque dejando algún destello de lucha.

Deja una respuesta