Previa Atlético de Madrid – Levante: “Duelo de Champions por la Liga”

El Atlético de Madrid Femenino quiere seguir haciendo historia en la Liga y para ello deberá superar un escollo como el Levante. El conjunto granota visita la Ciudad Deportiva en tercera posición y a cuatro puntos de las de Sánchez Vera. Un duelo a tres bandas. El Atlético quiere seguir siendo líder en solitario, el Levante buscará recortar puntos al cuadro colchonero mientras que el Barcelona quiere aprovecharse del resultado del encuentro.

Las pupilas de Sánchez Vera vuelven a la Liga tras el varapalo europeo. El borrón y cuenta nueva ya está hecho, el Wolfsburgo es aspirante a todo, y por ello toca demostrarlo ante el cuadro valenciano. Las sensaciones en Liga son buenas y los números lo demuestran: 25 goles a favor y tan solo cinco en contra. Eso se transforma en que el Atlético es el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos goles recibe por detrás del Barcelona (3) y el propio Levante (4). Para este encuentro el Atlético continuará sin una de sus máximas exponentes de cara al gol. Esther González continúa lesionada por lo que causará baja ante el conjunto granota.

Jenni Hermoso: “Los aficionados colchoneros nunca fallan”

Foto: Atlético De Madrid

La jugadora colchonera valoró el encuentro: “Lo afrontamos con muchas ganas y mucho trabajo. Cualquier partido es importante y todos los trabajamos por igual”. Sobre los detalles que decantarán el partido fue clara: “Los mínimos detalles decidirán el partido. Tenemos que estar concentradas los 95 minutos, hacer nuestro juego y no dejar que ellas tengan oportunidad de hacernos daño”. Además habló del conjunto granota: “El Levante saldrá a por el partido y somos conscientes que será un equipo muy duro y con las cosas claras”. Finalizó hablando de los seguidores colchoneros: “La afición del Atleti sabe que este partido es muy importante, pero también sabe que los necesitamos en todos. Ellos nunca fallan”.

En frente estará un Levante invicto. Con cinco victorias y dos empates en su haber busca luchar por la Liga con Barcelona y el propio Atlético. Cuenta en sus filas con tres ex jugadoras rojiblancas que ganaron la última Liga Iberdrola. En portería Andreea Paraluta cambió de aires tras ser suplente de Lola. Además, dos exponentes para Villacampa que decidieron marcharse por la puerta de atrás ahora visten de blaugrana. Marta Corredera y Sonia Bermúdez se han convertido, junto a Charlyn Corral, en las máximas referencias del cuadro de Kino García. La delantera mexicana estuvo a punto de recalar en el cuadro colchonero, pero finalmente y con la llegada de las dos exponentes rojiblancas decidió permanecer en la ciudad del Turia.

Será un encuentro de tú a tú el que se vivirá en el Cerro del Espino. La temporada pasada el Atlético venció por la mínima en casa (1-0), mientras que en Buñol le endosó un 0-4. Este nuevo curso todo será muy diferente y se decidirá a partir de las 18:15h. El encuentro se podrá seguir por GOL.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *