Previa Burgos CF – Atlético de Madrid B: “Duelo de necesidades”

El Atlético de Madrid B visita al Burgos en un encuentro de muchas necesidades. Ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la table y los tres puntos darán oxígeno al ganador del partido. Todo ello en una jornada clave para el devenir de la temporada para los de Óscar Fernández.

El cuadro rojiblanco llega al partido tras un importante empate ante el líder de la categoría. Con cuatro puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas, llegan con la misma dinámica que el conjunto rival. Los de Burgos cosecharon un empate sin goles ante Las Palmas Atlético con un nuevo entrenador en el banquillo, Fernando Estévez. El nuevo técnico sustituyó a José Manuel Mateo. Situaciones parecidas para dos equipos que al final del curso, posiblemente, peleen por no descender de categoría. Por ello, el encuentro será de mucho valor para ambos conjuntos. Frente a frente se verán las caras Darío Poveda, máximo goleador rojiblanco, con una de las defensas menos goleadas de la temporada. Tan solo nueve goles, el problema llega cuando el Burgos tiene que hacer gol. En lo que va de campeonato solo han sumado cuatro tantos, algo que les hace ir decimosextos con un total de nueve puntos, dos menos que el Atlético B (11pts.). El entrenador rojiblanco, Óscar Fernández, se lleva a Burgos a 19 jugadores donde no estará Borja Garcés, quien se sentó en el banquillo de Butarque.

El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00h. Un encuentro de muchas necesidades para el filial colchonero y el Burgos. El partido será en el Estadio Municipal de El Plantío.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *