Poveda suma un punto que sabe a poco ante el líder

El filial colchonero recibía a la Ponferradina en el Cerro del Espino. Un duelo ante el líder con la necesidad de sumar para huir de los puestos bajos de la tabla. Un duelo en el que Óscar Fernández iba a contar con todos los miembros de la plantilla.

Foto: Atlético de Madrid

El duelo arrancó con la primera ocasión de Yuri, máximo goleador de la categoría. David Grande puso el balón al área rematado por el delantero visitante pero Jaume Valens, con una preciosa intervención, evitó el primer tanto. Algo que no pudo hacer en el 8′ de partido de nuevo ante el propio Yuri. El ariete, tras driblar al meta rojiblanco, adelantó a la Ponferradina y ponía todo cuesta arriba para el equipo colchonero. Pese al gol el equipo se supo rehacer y comenzó a trabajar para poner el empate en el marcador. Un empate que se logró justo antes del descanso. Carlos Isaac llegó a línea de fondo y puso un balón perfecto para que Darío Poveda hiciera el gol del empate. Desde el punto de penalti Poveda puso las tablas en el marcador y sumó su quinta diana de la temporada. En la segunda mitad el Atlético B continuó trabajando para conseguir la victoria. Una victoria que no se consiguió por muy poco. Darío Poveda tuvo el segundo pero su disparo se marchó rozando el palo. Garcés y él se entendieron a la perfección en una pared que concluyó con un golpeo perfecto que puso en apuros a Gianfranco. Un meta visitante que tuvo que emplearse en el 85′ con un disparo de Mollejo. El joven jugador probó desde la frontal y el meta de la ‘Ponfe’ tuvo que estirarse para evitar la victoria rojiblanca. Un empate que sabe a poco para un Atlético B que mereció más.

El cuadro de Óscar Fernández sigue trabajando para alejarse de los puestos de descenso. La próxima semana, con dos puntos sobre el descenso, el Atlético B visitará al Burgos. El conjunto burgalés va dos puestos por debajo del filial y es quien marca los puestos de descenso.

Ficha Técnica

Once del Atlético de Madrid B: Jaume Valens, Carlos Isaac, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Clemente, Óscar Pinchi (Víctor Mollejo, 76′), Joaquín (Manny, 68′), Darío Poveda y Borja Garcés (Rubén Fernández, 82′).

Once de la Ponferradina: Gianfranco, Son, Ríos Reina, Trigueros, Jon García, Óscar Sielva, Dani Pichín, Saúl (Fran Carnicer, 61′), David Grande (Pablo Espina, 72′), Yuri y Matthieu (Isi, 59′).

Deja una respuesta