20 abril, 2024

Giménez: «Jamás me imaginé tener el cariño que siento de la gente»

El central rojiblanco José María Giménez fue nombrado mejor jugador del mes de septiembre. Giménez demostró durante el primer mes de competición que es uno de los centrales del primer equipo. El charrúa se mostró muy ilusionado y señaló: «Estoy muy contento y feliz porque uno siempre trabaja para seguir creciendo y ayudar al equipo de la mejor manera posible. Que reciba este reconocimiento de la gente es muy motivador. Sin la ayuda de mis compañeros no habría sido posible. Ahora, a tratar de seguir por la línea que mantenemos«.

Foto: Atlético De Madrid

Giménez dio las gracias a la gente por el cariño recibido durante todos estos años: «Jamás me imaginé tener el cariño que siento que tiene la gente hacia mí, es increíble. A veces me pregunto qué hice yo para que la gente me apoye de la forma en que lo hace«. Unas palabras que han hecho que todos los aficionados sigan demostrando el amor que tienen por el zaguero uruguayo. Un Giménez que sigue trabajando día a día para mejorar: «Seguiré haciendo las cosas que hago dentro de la cancha y ayudando a mis compañeros para devolver el cariño a la gente de la mejor manera que pueda: dejando todo en la cancha«.

El defensa valoró el inicio de la campaña que protagonizó el conjunto colchonero: «Yo siempre lo valoré como que estábamos bien, aunque por ahí la gente decía que no estábamos bien… o no sé si tanto la gente, pero se comentaba que no era un buen inicio de temporada. La verdad es que los resultados no habían acompañado, pero después se veía que el equipo estaba bien y que iba a sacar adelante esos resultados negativos. No dudamos en ningún momento y ahora estamos en una situación muy buena y hay que seguir en esta línea«. Para finalizar habló de su lesión: «La pequeña molesta que tuve ya la estoy sacando adelante«, y aclaró: «Quiero estar cuanto antes con el equipo. Estoy contento por lo que estamos haciendo. La última victoria nos dejó muy bien posicionados. Hay que seguir en esta línea».

Deja una respuesta