18 abril, 2024

Previa Sevilla FC – Atlético de Madrid Femenino: «Ganar y ganar como objetivo»

Vuelve La Liga Iberdrola. Vuelve el glorioso al fútbol femenino. Tras el parón internacional, el Atlético de Madrid Femenino afronta un nuevo duelo liguero. Las pupilas de Sánchez Vera han regresado para visitar al Sevilla en un siempre complicado enfrentamiento. El cuadro rojiblanco viajará el mismo sábado a Sevilla con motivo de los pocos entrenamientos previos al partido.

El Atlético llega a la ciudad hispalense con ganas de mantener la racha. Invicta, con la portería a cero en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y líderes, el objetivo sigue siendo ganar. Sánchez Vera está realizando un magnífico trabajo desde la parte táctica. Los partidos son distintos en base al rival, él lo sabe y así los afronta. El equipo está mostrando un gran potencial goleador, con Ludmila y Jenni como máximos referentes. En el centro del campo Sampedro y Sosa son clave en las transiciones defensa-ataque. Y atrás, pese a su juventud, Menayo y Laia están dando una lección de fútbol constante. Lola Gallardo lo agradece, y es que tan solo recibió gol en el duelo ante el Athletic, donde tocó remontar. Para el duelo ante el cuadro andaluz Sánchez Vera no contará con Jennifer Oehrli, Ana Marcos, Dolores y Rilany por decisión técnica y Kenti Robles que se encuentra convocada con México.

Carmen Menayo: «El Sevilla es un equipo muy duro»

La defensora rojiblanca Carmen Menayo habló la vuelta a La Liga: “Afrontamos el partido con muchas ganas porque volvemos a la competición. Queremos hacer las cosas bien y sumar los tres puntos para seguir en esta racha positiva”. Del rival de este sábado, el Sevilla, fue clara y añadió: “El Sevilla es un equipo muy duro y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Con nuestro juego y nuestras cartas intentaremos hacerlo lo mejor posible y llevarnos la victoria”.

En frente el Sevilla de Francisco García, quien cuenta con varias viejas conocidas. La meta Noelia Gil, la defensa María Bores y la mediocentro Nagore Calderón se enfrentarán a su ex equipo. Tras no encontrar su hueco en el cuadro rojiblaco han aterrizado en el conjunto hispalense. Un Sevilla que afronta esta nueva jornada séptimo en la clasificación. Con dos derrotas y dos victorias, la última en casa, quieren seguir sumando de tres en tres para despegarse de los puestos de descenso. El Atlético deberá tener cuidado con la máxima goleadora Raquel Pinel. Nagore Calderón vuelve a la lista tras ser baja en el último duelo ante la Real Sociedad, acompañada por Teresa Rey y manteniéndose Ana Franco, jugadora del filial nervionense. Será baja Toni Payne por problemas burocráticos y Lucia, expulsada antes del parón internacional.

El duelo se disputará este sábado, a las 16:00h, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El encuentro se podrá seguir por GOL. Un duelo de categoría donde las rojiblancas querrán seguir sumando de tres en tres y mantener así el liderato de la competición.

Deja una respuesta