Puntuaciones: «El unocerismo, un viejo conocido»

Tarde de domingo soleado, estadio lleno a reventar y el Atlético de siempre. Primera parte con la posesión poco o nada incisiva del Betis y premio a la efectividad en la segunda para los rojiblancos.

Oblak: 7. Apenas tuvo trabajo y los pocos acercamientos que hubo los solventó con la seguridad que siempre atesora.

Juanfran: 5. El lateral derecho titular habitual volvía al once. Aprobado en todo pero sin destacar en nada. Fue sustituido en la segunda parte.

Godin: 5. Por desgracia es evidente el bajón que ha dado en su rendimiento aunque en su debe tiene un par de cortes cruciales. Se espera mucho más del jefe de la defensa.

Lucas: 7. Buen partido del hoy central del Atlético, facilitando en ocasiones la salida de balón y expeditivo en defensa. Cumple dónde se le ponga, toda una garantía.

Filipe: 5. El brasileño pasó sin pena ni gloria en el partido de hoy. Sin ningún alarde y echándole de menos en ataque por momentos.

Foto: La Liga

Koke: 6. De los más implicados, su sacrificio no tiene parangón, lo que si se le pide es que en un futuro filtre más pases en línea de ataque ya que defensivamente estuvo a buen nivel.

Saúl: 6. Es la definición perfecta de todocampista. Abarca mucho terreno, lucha, recupera y tiene llegada. Un poco más de acierto en el pase es lo que le penaliza.

Rodri: 7. Sin complicaciones como siempre. Altísimo porcentaje de acierto de pase y una colocación exquisita. Lo único que «estropea» su partido es la poca incidencia en ataque pero tampoco se le exige tal cometido.

Lemar: 5. No era un partido hoy para el flamante fichaje rojiblanco. No se le veía cómodo ni por las bandas ni por el centro. Bien es cierto que tanta posesión del Betis impide ver sus cualidades más destacadas.

Kalinic: 6,5: Debutaba el croata como titular y fue de menos a más. Un tanto lento e impreciso en la primera parte. En la segunda más combinativo y con 2 ocasiones claras exhibiendo sus cualidades cuando recibe de espaldas. Se puede decir que cumplió.

Griezmann: 6. Tampoco era hoy el día del Principito. Muy vigilado y trabajando muchísimo en defensa. Aún así no desentonó y suma siempre al equipo.

Banquillo

Thomas: 6. Salió para reforzar el mediocampo y lo consiguió. De titular o suplente como en el caso de hoy, el 5 siempre cumple, toda una suerte.

Correa: 8. Nos guste más o nos guste menos, pierda más balones o menos, Ángel casi siempre tiene ese algo distinto que busca el Cholo. Como siempre mucho mejor de revulsivo, abrió el marcador con un disparo raso y ajustado a la izquierda de la portería. Luego defendió y revolucionó el partido.

Arias. ST: Sin tiempo: apenas podemos comentar nada, salió por Juanfran en la recta final del partido, lo que demuestra que poco a poco se gana la confianza del Cholo y esto es un claro indicio de que le esperan más minutos de ahora en adelante.

Deja una respuesta