Previa Atlético de Madrid Femenino – UD Granadilla: “De vuelta a la Liga con resaca europea”

El Atlético de Madrid se enfrentará en la cuarta jornada al UD Granadilla ante la afición rojiblanca. El partido se disputará el domingo 30 de septiembre a las 13:00 horas en el Cerro del Espino.

El pasado miércoles el equipo derrotó por 0-2, en la vuelta de octavos de final, al Manchester City. Las inglesas lucharon en todo momento y quisieron complicarle el partido a las de Sánchez Vera, quiénes dominaron el partido por completo. Con tablas en el marcador en el encuentro de ida, las nuestras sellaron su pase gracias a los tantos de MeseguerLudmilaDespués de soñar a lo grande en Europa, toca volver a la realidad y centrarse en el objetivo principal, la Liga Iberdrola. La próxima parada en este camino es para medirse ante las tinerfeñas.

Una gran dinámica de trabajo y victorias

El conjunto madrileño ha ganado todos los partidos y se encuentra en primera posición con nueve puntos de nueve posibles. Hace dos semanas, las nuestras golearon al recién ascendido EDF Logroño por 6-0 en un partido que, como el propio resultado refleja, fue un auténtico dominio rojiblanco. En la jornada anterior, las colchoneras disputaron un partido que al principio se hizo cuesta arriba, pero que al final supieron solventar de maravilla. Se enfrentaron al Athletic de Bilbao y el encuentro quedó con un resultado de 4-2.

Las de Toni Ayala han perdido un partido de los tres disputados hasta ahora. Fue en el primer duelo ante la Real Sociedad, por 2-3. En los últimos dos encuentros, sumaron los tres puntos a domicilio ante el Real Betis por 1-2; y en El Médano arrasaron ante el Valencia por 3-0. El Granadilla está en cuarta posición con un total de 6 puntos y 7 goles a favor.

Sin duda un encuentro que dará mucho juego, detalles de calidad y muchísimo fútbol del bueno. El conjunto madrileño quiere seguir en esta dinámica positiva que les ha permitido seguir invictas en todas las competiciones en lo que llevamos de temporada. El partido será el domingo a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Wanda y será televisado por Gol TV.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *