Diego Costa: “Tenemos espíritu para saber sufrir y ganar”

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, goleador en la noche de hoy, ha analizado la victoria a domicilio por 1-2 frente al AS Mónaco. Primera victoria en el primer encuentro de la UEFA Champions League. Ante este comienzo dubitativo del equipo en los primeros encuentro de La Liga, el delantero hispano-brasileño comentó: “Empezamos perdiendo y le dimos la vuelta. El equipo siempre estuvo cómodo. Es normal que si juegan en casa van adelante. Están en su estadio, habituados. El campo estaba complicado. Lo importante es que tenemos espíritu para saber sufrir y ganar”.

Foto: Atlético De Madrid

El de Lagarto valoró el juego del equipo, y fue crítico: “Sabemos que hay que mirar las caras. No estábamos dando lo mejor de nosotros. No estábamos teniendo suerte, el otro día lo normal es que alguna hubiese entrado ante el Eibar. Para cambiar esta dinámica había que ganar un partido, y qué mejor que Champions”. Y continuó valorando la conexión con Antoine Griezmann, analizando así la simbiosis entre La Bella y La BestiaTodos sabemos la calidad que tiene Griezmann, la talla de jugador que tiene. Lleva años demostrando lo crack que es. Es un privilegio jugar con él. Cada vez nos entendemos más y esperemos que la conexión siga siendo tan buen”.

Para finalizar, Diego Costa habló del estado del césped del Stade Louis II. Una crítica al verde del estadio monegasco pero siendo crítico con el propio, y es que el del Metropolitano no está en el mejor momento: En los últimos campos que estamos jugando… mira el nuestro, el Metropolitano que está horrible. Es un campo que ha cambiado mucho de una temporada a otra, está fatal. No podemos tener un campo en nuestra casa tan malo, lo hemos hablado entre nosotros. Es malo para todos. Y ahora mira, nos encontramos con otro tan malo”.

Deja una respuesta