19 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid Femenino – EDF Logroño: «Estreno de película con resaca europea»

El Atlético de Madrid Femenino regresa a la Liga Iberdrola con la resaca de la Uefa Womens Champions League. Tras el empate a uno en la ida, ante el City, el Logroño llega a Madrid para probar la capacidad de las de Sánchez Vera. El fútbol no para en ninguna de las secciones rojiblancas, y la sección femenina quiere seguir siendo líder de La Liga.

La Liga Iberdrola se estrena en el Cerro del Espino. Tras el impresionante debut, ante el Málaga, y que acabó con una contundente victoria (0-4), ahora llega el estreno en casa. El City puso a prueba un equipo que quiere luchar por todo, incluido Europa, y buscará seguir demostrándolo. Con tan solo dos días de descanso y preparación, Vera realizará cambios. Olga García apunta a titular después de no ser convocada en Champions, y así con varias jugadoras. Dos de ellas serán Linari y Menayo, que fueron titulares ante el conjunto inglés y se han caído de la convocatoria. Una lista en donde tampoco están ‘Misa’, Rílany y Ana Marcos. Sí está Silvia Meseguer, que tras perderse por sanción el duelo ante el Málaga podría estrenarse en el nuevo curso liguero ante el recién ascendido Logroño.

En frente estará el conjunto de La Rioja, que debuta en la Liga Iberdrola lejos de su casa. En el estreno liguero, ante el Valencia, empataron a cero en Las Gaunas. Un empate de altura de las de Héctor Blanco, que consiguieron sacar su primer punto ante un gran equipo como es el conjunto ché. El Logroño contará en sus filas con un refuerzo de categoría y que sabe lo que es hacer gol al cuadro colchonero. Hablamos de Jade Boho, la ex del Madrid CFF fue la encargada de aguar la fiesta del estreno del Metropolitano en el duelo madrileño.

La Liga Iberdrola se estrena en el Cerro del Espino. Desde las 15:00h y justo después del duelo liguero del Atlético B, las de Sánchez Vera querrán volver a sumar tres nuevos puntos después del debut ante el Málaga y el empate en Europa.

Deja una respuesta