Convocatoria: “Solano y Garcés, primeros refuerzos del nuevo curso”

El Atlético de Madrid recibe este fin de semana a la SD Eibar en el Metropolitano. Un encuentro que estará amenizado por el primer cumpleaños del Metropolitano. Por ello, los del Cholo deberán celebrarlo con una victoria, que haría pasar el mal trago vivido en Vigo. Un encuentro con menos efectivos de los necesarios, todo ello por las lesiones.

En la lista de convocados destaca la presencia de dos canteranos. El defensor Solano y el delantero Borja Garcés, quien apunta maneras de cara al futuro, son los primeros refuerzos del nuevo curso. Una plantilla tan corta provoca estas situaciones, y el Cholo ya ha tenido que tirar de cantera. Otro de los regresos es el de Juanfran, que tras su lesión vuelve a una convocatoria y con ello apunta a la titularidad. Y es que el colombiano Arias, es una de las bajas para el técnico rojiblanco. Arias se une así a Vitolo, que continúa con su recuperación, y el croata Nikola Kalinic. Este último llegó a la enfermería pese a no ir con su selección. Quien sí estuvo con su país, y volvió lesionado, fue Stefan Savic quien tampoco estará ante el conjunto vasco.

Lista de convocados

La lista de convocados completa para el encuentro ante el Eibar la componen los porteros Adán y Oblak. Los defensas Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez y Solano. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Gelson. Y los delanteros Griezmann, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

¡Comparte tu Afición!

Un comentario de “Convocatoria: “Solano y Garcés, primeros refuerzos del nuevo curso”

  1. Pingback: Atlético Sport (Atlético de Madrid), descubre toda la información sobre el mejor equipo del mundo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *