Kenti Robles: «Tenemos la filosofía de ir partido a partido»

El Atlético de Madrid Femenino consiguió un valiosísimo empate ante el Manchester City en la ida de dieciseisavos de la Champions League. Un partido muy complicado, donde el conjunto de Vera mereció algo más que el empate y que viajará a Inglaterra con toda la ilusión del mundo. Silvia Meseguer, y la goleadora del encuentro, Kenti Robles, atendieron a los medios de comunicación tras el empate.

Meseguer: «Teníamos una cuenta pendiente en la Champions«

Silvia Meseguer comenzó valorando el encuentro ante el conjunto inglés: “Sabíamos que iba a ser un partido exigente. Era un partido de Champions. Sabíamos como íbamos a hacerle daño. Pero un error te mata y ese ha sido el problema que hemos tenido. Ha sido duro porque vas viendo que tienes ocasiones y no las metes”. De la imagen del equipo, añadió: “Lo positivo es que nos queda un partido de vuelta, y tenemos opciones de pasar. Hemos tenido más opciones que ellas. Ellas solo han tenido opciones a balón parado y han sido más efectivas que nosotros”.

Por último, Meseguer recordó el varapalo del pasado curso ante el Wolfsburgo. Tras aquella eliminatoria, el Atlético de Madrid llegaba con muchas ganas: “Teníamos una cuenta pendiente en la Champions por las dos eliminaciones pero esta temporada es diferente. Venimos a competir y en esas estamos”.

Kenti: «Me gusta más dar asistencias que marcar«

Kenti Robles fue la goleadora que dio el empate, y de ese tanto dijo: “Estoy muy contenta. Aunque me gusta más dar asistencias que marcar. Ha sido una lastima ese empate porque creo que hemos merecido mucho más. Yo diría que el balón le ha pegado a la portera”. Además, añadió sobre las declaraciones del entrenador del City, quien apuntó que el Atlético es el mejor equipo de España: “Llevamos dos años ganando la Liga. Es normal que piense eso. Tenemos la filosofía de ir partido a partido. De ir mejorando entrenamiento a entrenamiento. Con esas ganas y esa ilusión nos hemos ganado la posibilidad de ser uno de los mejores”.

Del cambio con respecto a la eliminatoria del año pasado, lo tiene claro: “La clave se la debemos al míster que nos ha dicho que disfrutásemos y que saliésemos a darlo todo. Yo me voy con buen sabor de boca de este partido porque hemos tenido grandes ocasiones”.

Deja una respuesta