Previa Unionistas – Atlético de Madrid B: “Hambre de jamón salmantino”

El Atlético de Madrid B visita tierras salmantinas para enfrentarse al Unionistas de Salamanca. Tras dos empates, el conjunto madrileño tratará de romper esa mala racha y sumar sus tres primeros puntos. Un conjunto de Óscar Fernández que quiere sumar tres puntos para echar a volar.

Arranque liguero con sabor agridulce

El cuadro rojiblanco ha comenzado la liga de una forma un tanto agridulce la temporada. Con muy buenas sensaciones, al igual que durante la pretemporada. Sin embargo, no consiguió hacerse con los tres puntos en ninguno de los dos partidos que llevan de liga. En ambos partidos, estuvo más cerca la victoria colchonera que la derrota. En el primero de ellos, el Adarve, a tres minutos del final empató el encuentro. En el segundo, el mini-derbi, fue bastante más igualado, sobre todo en la primera parte. En la segunda , fueron los pupilos de Óscar Fernández quienes tuvieron más oportunidades para mover el marcador. Pero este choque, y nunca mejor dicho, dejaría dos lesionados en la plantilla rojiblanca. Joaquín se marcharía del terreno de juego doliéndose de la rodilla izquierda. Afortunadamente solo quedó en un susto. Otro susto se llevó Darío Póveda tras un encontronazo con un jugador del Castilla. El jugador blanco incrustó su rodilla en las costillas de Póveda. El rojiblanco se quedó tendido en el terreno de juego durante un par de minutos, tratando de respirar con normalidad e incluso vomitando. Estas dos piezas clave en el ataque colchonero estarán en el partido de mañana frente al frente al cuadro castellano-leonés. Eso sí, no se sabe si jugarán-.

El Unionistas por su parte, llega al partido después de endosar al Rápido de Bouzas un 0-4. En liga, se encuentran en la novena posición de la clasificación con tres puntos. Estos tres puntos llegaron con la victoria en la primera jornada ante el Pontevedra por 1-0.  Como jugadores más a tener en cuenta destacan: Isaac Manjón y Pau Cendrós. Isaac, tras hacer un doblete ante el Rápido, se puede confirmar que está “on fire”. Mientras tanto, Cedrós, cabe destacar que jugó en grandes clubes tales como Alcorcón, Genk (Bélgica), Mallorca o Lugo. 

El partido se jugará eldomingo nueve de septiembre a las 12:00h en tierras salmantinas, concretamente en las pistas del Helmántico.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *