18 abril, 2024

Keidi Baré traspasado al Atlético Malagueño

El Atlético de Madrid B traspasa a Keidi Baré al Atlético Malagueño. El delantero albano se despide de la entidad rojiblanca tras cuatro años.

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Baré. La gran promesa albana deja el club rojiblanco tras llegar a este hace cuatro años.

Foto: atleticodemadrid.com

En el 2014, Keidi aterrizó en Madrid para jugar con el Juvenil B del Atlético de Madrid. Venía de cuajar una gran temporada con el sub-19 KS Apolonia Fier albanés. En la 15/16 fue ascendido al Juvenil A. Jugó un total de cinco partidos en la Uefa Youth League, marcando un tanto y  repartiendo una asistencia. El albano no para de realizar detalles de calidad y regates en el césped. La cantidad de recursos de Baré convenció a los directivos del club, de esta manera pasó a formar parte de la plantilla del filial. En el curso 16/17, temporada del ascenso a Segunda B, siguió completando muy buenos encuentros. Tan buenos eran que Simeone se fijó en él. Debutó el diez de enero de 2017 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente a la Unión Deportiva las Palmas. Entró en el minuto 78, por el argentino Ángel Correa. En la pretemporada 17/18 Keidi conseguiría hacerse con la Audi Cup. En este pequeño torneo preparatorio, el delantero realizó una magnífica actuación frente al Liverpool. Marcó el tanto colchonero en el 33′. La última campaña jugó 30 partidos en Segunda B, marcando un total de dos goles.

Keidi, sancionado nueve encuentros

El albanés finalizó la campaña de la peor forma posible. El filial, disputaba un encuentro de liga ante el Deportivo Fabril. Tras cuarto de hora, Keidi fue expulsado por doble amarilla. Ambas por protestar. Inmediatamente después de sacarle la segunda amarilla y por tanto la roja, el delantero insultó gravemente al colegiado. El árbitro explicaba lo sucedido en el acta: «Una vez expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos: «¡Eres tonto, eres tonto! ¡hijo de puta, eres un hijo de puta! ¡Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre!«. Al finalizar la primera parte y cuando nos disponíamos a entrar a nuestro vestuario, este jugador se encontraba en la puerta del mismo, volviéndose a dirigir a nosotros en los términos comentados anteriormente, en repetidas ocasiones». Como resultado a este ataque de ira, el de Fier sería sancionado con nueve partidos, cuatro esta temporada y cinco en la siguiente.

Baré ha sido internacional con Albania: cinco veces con la sub 17, dos con la sub 19, catorce con la sub 21, donde llegó a ejercer de capitán y una con la absoluta. El Atlético de Madrid B traspasa a uno de los jugadores que mayor proyección tenía de toda la plantilla al Atlético Malagueño.

Deja una respuesta