Manny renueva hasta 2021 con el Atlético

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid B contará con el dominica Manny hasta 2021. El interior colchonero continuará ligado a la disciplina rojiblanca, con quien buscará permanecer en Segunda División B.

Manny Alexandre, ha sido renovado por el Atlético de Madrid hasta 2021. El dominicano acababa contrato el 30 de junio de 2019, pero seguirá vistiendo de rojiblanco hasta 2021. Después de un gran año, la temporada pasada, Óscar Fernández continuará contando con el dominicano. El pasado curso jugó 32 encuentros ligueros, donde hizo cuatro goles. Una cifra goleadora que fue más allá, y es que la gran aportación que hizo al filial desde el banquillo fue muy importante en todos los encuentros. El curso anterior, en la Youth League, disputó siete encuentros europeos.

Foto: Atlético de Madrid

Manny vivió hasta los ocho años en la República Dominicana. Un país cuyo deporte nacional es el béisbol, la tradición futbolística es más bien escasa. Su pasión por el fútbol viene por su familia. Sus padres viven actualmente al lado del Calderón. Manny se contagió de la pasión de la hinchada colchonera que veía pasar cada fin de semana que jugaba el Atlético. Desde entonces, su objetivo prioritario era acabar jugando en el primer equipo del Atlético de Madrid. Llegaría al club en el año 2015, tras pasar pasar por el A.V. La Chimenea y por el Moratalaz. En estos equipos jugaba como delantero, pero al llegar a La Academia cambió de posición. Puede jugar como lateral izquierdo o como interior.

Tras la firma del nuevo contrato, Manny se mostró «muy contento por la oportunidad que me está dando el club y que cuente conmigo para el futuro. Poco a poco estoy consiguiendo lo que uno se propone desde pequeño. Con trabajo y sacrificio todo se consigue«. En cuanto a la pretemporada vivida con el primer equipo, con quien no pudo viajar a Singapur por lesión, reconoció que: «he tenido la oportunidad de aprender de los mejores y estoy muy ilusionado con la temporada”. Por último, realizó una pequeña valoración sobre el Atlético de Madrid B y lo que puede dar de sí en esta temporada: “somos un equipo joven y competitivo. Esperamos hacer muy buenas cosas esta temporada”.

Deja una respuesta