El Atlético Femenino a por la Guipuzkoa Élite Cup

PREVIA. El Atlético Femenino afronta su penúltimo amistoso ante el Fortuna Hjørring. Las de Sánchez Vera buscan la final de la Gipuzkoa Elite Cup ante uno de los posibles rivales en el sorteo de dieciseisavos de la Champions League.

Tras la consecución de la Copa Dimayor y el Trofeo de La Amistad, el Atlético Femenino afronta su último torneo de preparación. Las de Sánchez Vera afrontarán dos partidos. El primero, de semifinales, tendrá lugar frente al Fortuna Hjørring. En la otra semifinales esperan dos equipos de gran calibre, como son la Real Sociedad y el París Saint-Germain. Las parisinas, de donde procede Jenni Hermoso, podrá ser el rival que depare el sorteo de la Champions League.

Foto: Dimayor-LaLiga Women

El primer encuentro será el de las rojiblancas, que podrán contar con dos de sus nuevos refuerzos. La hija pródiga, Jenni Hermoso, podrá volver a lucir la elástica colchonera. En su espalda, con el dorsal 23 confirmado, buscará estrenarse en el nuevo curso. Tendrá una feraz competidora, Esther González, que llega en racha y quiere seguir haciendo goles. Ante el subcampeón danés también tendrá la oportunidad de debutar la brasileña Rilany Da Silva. La defensa central, tras estar concentrada con su selección, ha podido llegar a España. Después de arreglar sus papeles, algo que también sucede con Alex Chidiac, la brasileña ya se ejercita con sus nuevas compañeras. Todo ante un poderoso Fortuna Hjørring.

El encuentro, que tendrá lugar en Zubieta, será a partir de las 17:30 horas. Será la primera gran prueba ante una potencia europea. Las danesas también son, junto al PSG, uno de los posibles rivales para la primera eliminatoria en competición continental. Para ello se preparan las de Sánchez Vera, en una Guipuzkoa Cup donde el nivel internacional es el gran llamativo. Se podrá así comenzar a valorar si de verdad este equipo está para revalidar el título y hacer algo grande con vistas a la Champions. El encuentro se podrá seguir por La Otra de Telemadrid, que también dará en abierto la final o el tercer y cuarto puesto, dependiendo del resultado del encuentro de este viernes.

Deja una respuesta