20 abril, 2024

Kalinic nuevo delantero del Atlético de Madrid hasta 2021

FICHAJE. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Nikola Kalinic, procedente del AC Milán, y que firma por las próximas …. temporadas.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la contratación de Nikola Kalinic para las próximas tres temporadas. Firma así hasta 2021. El conjunto rojiblanco parece ser que está haciendo los deberes en su momento en cuanto a fichajes se refiere. Tras la llegada de Rodri, Thomas Lemar, Gelson Martins, Adán y Santiago Arias se ha hecho oficial la de Nikola Kalinic. El ariete croata militó en el AC Milán la temporada pasada llegando en 2017 de la Fiorentina. Ahora recala en el Atlético donde se espera que en las próximas horas se confirme el adiós de Kevin Gameiro. Un delantero que vendrá a ser suplente de Griezmann y Costa.

Foto: AC Milán

Kalinic ha sido autor de seis goles en los 42 encuentros que ha disputado con la camiseta rossoneri la temporada pasada. No obstante, se le conoce más por el desagradable episodio que vivió en pleno Mundial con su selección. El jugador, veterano de 30 años, aterrizó en la capital de España para pasar el pertinente reconocimiento médico y así firmar con el club rojiblanco. Consiguió el visto bueno por parte del cuerpo médico de la entidad colchonera y se ha confirmado su contratación. Un fichaje discutido por la afición pero Simeone quiere contar con él. Tras su convulso Mundial, el técnico argentino quiere hacer de su tercer delantero, un ariete letal.

El culebrón Nikola Kalinic

El nombre del delantero croata ha estado desde el primer día encima de la mesa. Con el adiós de Kevin Gameiro por certificarse, el Atlético quería un recambio antes de dejar salir al francés. Así lo ha demostrado la dirección deportiva, la cual ha trabajado muy duro. La contratación del ariete rossoneri se alargó en el tiempo con varias reuniones con el Milán, que finalmente han llegado a buen puerto.

El croata no llegará cedido con opción de compra, sino que será en calidad de traspaso. Su precio rondará los 15 millones de euros. Este hecho hace inminente la que era una salida asegurada, la de Kevin Gameiro que apunta a convertirse en jugador ‘Che’ cuando firme contrato con el Valencia.

Deja una respuesta