Esther afina la puntería para el pleno de victorias colchonero

El Atlético de Madrid Femenino continúa con su puesta a punto en el Torneo de la Amistad. En este último partido, se ha enfrentado al Everton Ladies, a quien han ganado por la mínima gracias a un solitario tanto de Esther González. Con este tercer test de la pretemporada, las pupilas de Sánchez Vera han hecho pleno de victorias dejando muy buenas sensaciones.

Partido muy exigente que resolvieron sin problemas

Foto: Copa Dimayor

La primera ocasión llegó por parte del Everton con un gran disparo que Lola Gallardo supo atajar de manera sublime.  La andaluza mostró la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. Pasados los primeros minutos, las rojiblancas comenzaron a dominar el encuentro y crear juego, aunque sin muchas ocasiones. La más destacada de la primera mitad fue un disparo del reciente fichaje, Olga García, que se marchaba rozando la escuadra. En la segunda mitad, el técnico rojiblanco hizo cambios para revolucionar el partido, y así fue gracias a la entrada de Ludmila da Silva, que en el primer balón que tocaba, generaba un penalti a favor. La capitana Amanda Sampedro lo transformó en gol, pero fue anulado por la colegiada. Indicó un libre directo debido a que había una jugadora del conjunto madrileño dentro del área. A pesar de este revés, las jugadoras siguieron luchando para llevarse los tres puntos y a diez para el final encontraron la recompensa del gol. Tras un saque de córner de Amanda y varios rechaces, Esther se hizo con el balón y lo mandó al fondo de la red. Es el quinto gol de la granadina en esta pretemporada, que desde la marcha de Sonia Bermúdez al Levante ha sabido suplir con goles su ausencia.

Las nuestras disputarán la semifinal este viernes a las 20 horas frente al Sporting de Huelva. Lo harán tras conseguir seis puntos después de vencer a Los Ángeles SS Club y al propio Everton. El encuentro se disputará este viernes en el Victoria Stadium a las 20h.

Ficha técnica

Once del Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles, Linari, Meseguer, Rosita, Amanda, Kaci, Olga, Esther, Ángela Sosa y Ana Marcos. También jugaron: Viola Calligaris, Carla Bautista, Ludmila, Itzi, Dolores y Falcón.

Once del Everton Ladies: Kirstie; Faye, Dan Turner, Georgia, Siri, Gabby, Simone, Angharad, Abbey-Leigh y Dominique.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *