20 abril, 2024

Boja Garcés: «Estoy muy contento, es un honor vestir esta camiseta»

DECLARACIONES. El joven canterano, Borja Garcés, valoró su nuevo encuentro con el primer equipo y el gol que dio la victoria a los del Cholo. Señaló que está «muy contento por la victoria».

El Atlético de Madrid ha conseguido su primera victoria en el Arenal Cerdeña ante el Cagliari. A falta de un amistoso, el próximo sábado ante el Ínter, el conjunto del Cholo regresa a Madrid. Un partido en el cual el joven Borja Garcés puso el único del encuentro. Tras el partido, el goleador atendió a la prensa mostrando buenas sensaciones: «El equipo está muy bien, hemos hecho caso al míster y las cosas nos han salido como queríamos, estoy muy contento por la victoria«.

Foto: Atlético De Madrid

A escasos siete días del encuentro contra el Madrid en busca del título europeo, Borja añadía lo siguiente: «Era una prueba más para esta temporada porque nos estamos preparando muy bien para afrontar la Supercopa de la mejor manera posible. Contra el Inter seguiremos preparándonos». Y así describía el goleador su primer tanto este curso: «El gol llega tras crearme una jugada por la banda que rompe Gelson al espacio y yo hago un desmarque en el primer palo. Ahí no la recibo pero ya doblo y me queda el balón, y solo es empujarla y meter gol«.

El canterano habló de la estancia rojiblanca en Italia, la cual concluye tras este amistoso: «El estadio es muy bonito y siempre es un honor vestir esta camiseta«. Un Borja Garcés que volvió a sumar minutos con el primer equipos, con quien anotó un nuevo gol con la rojiblanca. El futuro del ariete es prometedor, y lo demuestra partido a partido. Un futuro donde también se encuentra Víctor Mollejo, quien saltó en la segunda mitad.

Deja una respuesta