19 abril, 2024

Penúltima prueba ante el Cagliari antes de la Supercopa de Europa

PREVIA. El conjunto de Simeone afronta su penúltimo partido de pretemporada ante el Cagliari. Concluirá así su stage de pretemporada en Brunico antes de regresar a Madrid.

El Atlético de Madrid continua con su preparación para la nueva temporada. Un nuevo curso, el cual, se prevé complicado y con mucha competencia interna. La Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina, y por ello los del Cholo continúan con su preparación. Este nuevo encuentro será ante el Cagliari italiano. El Atlético, con este partido, pondrá fin a su stage de pretemporada en Brunico antes de regresar a Madrid.

Foto: Atlético de Madrid

Para este partido, Simeone continuará dando minutos a los jugadores del primer equipo, además de contar con los canteranos convocados. Será una nueva prueba para Lemar y Gelson, que contarán con más minutos tras su debut ante el Stuttgart. Además, el tridente Saúl-Koke-Rodri volverá a probarse en una nueva puesta a punto. Pero según se ha visto en el último entrenamiento, parece que Rodri no será de la partida. La principal novedad será el regreso de Jan Oblak. Pese a los cantos de sirena, el esloveno continuará en el Atlético y podrá jugar ante el Cagliari. Después de perderse el amistoso ante el PSG y el Stuttgart por unas molestias, se espera que el esloveno pueda probarse de cara a la SupercopaEsto demuestra que, más allá de los nombres, la plantilla del Atlético es muy completa. Simeone va a tener dolores de cabeza cada día de partido. Unos dolores provocados por la gran plantilla y el gran porvenir de La Academia.

Un Simeone con algo en mente

El Cholo Simeone quiere comenzar el nuevo curso con un título entre sus manos. La Supercopa de Europa que se disputará en Tallín quiere servir para comenzar a forjar el equipo. Griezmann, que ya se entrena en Madrid, quiere estar en la final. Todos luchan por un puesto en un once en el que será muy complicado de entrar. Para ello, el Cholo cuenta con un plan pero aún duda del sistema de juego. El 4-4-2, desde su llegada, ha sido como el Río Manzanares al Vicente Calderón. Ahora, con la llegada de jugadores como Lemar o Gelson, el Cholo valora un cambio de sistema que se antojaría raro para los Cholistas más puros. Pese a ello, lo que diga Simeone va a misa.

Un nuevo amistoso que significará el último lejos de Madrid, y el penúltimo en la preparación rojiblanca. El partido se podrá disfrutar desde las 20:00h en Gol y en @AtleticoSport.

1 pensamiento sobre “Penúltima prueba ante el Cagliari antes de la Supercopa de Europa

Deja una respuesta