Empate ante el Villarrobledo tras finalizar su stage en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Madrid B afronta con mucha ilusión la nueva temporada. Un nuevo curso que preparan para llegar en las mejores condiciones. Esta vez ha sido en el tercer amistoso, ante el Villarrobledo. Los de Óscar Fernández se han visto frente a frente con el conjunto que actualmente milita en la Tercera División. Un nuevo encuentro que ha servido para seguir cogiendo el estado de forma idóneo.

Dos partes totalmente diferentes

Foto: Atlético de Madrid

En los primeros compases del encuentro, ninguno de los dos equipos dominaba sobre el terreno de juego. Más bien todo lo contrario, no había un claro dominador y ambos conjuntos gozaban de la posesión de balón. Los colchoneros sufrían a la hora de sacar el balón jugado y es que la presión del Villarrobledo hacía sufrir al filial. Pese al gran trabajo del conjunto castellanomanchego, la presión no surtía efecto. El primer gol iba a llegar a favor del cuadro colchonero. Cinco minutos antes del final de la primera mitad, llegó el 0-1 de las botas de Óscar Clemente. Tras una jugada, el joven jugador batía a Mateo haciendo justicia al buen juego de la primera mitad. La segunda mitad cambió totalmente de lado. Los locales fueron mejores y se lanzaron en busca del empate. Un empate que se prolongó hasta los minutos finales y tuvo que ser desde el punto de penalti. Nacho Huertas batió a Christian desde los once metros y puso el empate a uno. Este empate no varió en los minutos finales. Concluyó así el tercer encuentro de la pretemporada rojiblanca que pone así fin a su stage en Los Ángeles de San Rafael.

Tras los tres primeros encuentros, que se saldan con una victoria y dos empates, el Atlético viajará a Valencia pero antes pasará por Madrid. El próximo jueves pondrá rumbo a la Comunidad Valenciana. Allí disputará dos nuevos amistosos frente al Castellón y al Levante B. Después concluirá la preparación ante el Melilla el 17 de agosto.

Ficha Técnica:

Once del Villarrobledo: Mateo; Pablo García, Borja Collado, Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Dani Lozano, Nacho Huertas, Fran Cortés, Piojo y Óscar Cabo. También jugaron Javi López, Raúl Calero, Berni, Rubén y Ortiz.

Once del Atlético de Madrid B: Christian; Fede, Óscar Castro, Samu, Fer; Óscar Pinchi, Segura, Óscar Clemente, Cedric; Sergio Camello y Ródenas. También jugaron Ricard, Álex Herrero, Pedraza, Cova, Luque, Manu, Keidi, Ferreras, Manny, Darío Poveda y Salomón.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *