Baile de goles para el filial y primera victoria

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B venció en su segundo encuentro de pretemporada ante el Ejea en donde Camello, Cedric y Ródenas pusieron los tres goles del partido.

El filial del Atlético de Madrid ha disputado en la tarde del día 1 de agosto su segundo partido de pretemporada. Los chicos de Óscar Fernández han logrado un festival de goles frente a un Ejea que milita, también, en Segunda Divisón B. Gran partido de los rojiblancos en el último encuentro antes de dar por finalizado el stage de pr-temporada situado en los Ángeles de San Rafael.

Dos equipos totalmente distintos

Foto: Atlético de Madrid

Óscar Fernández probó dos equipos totalmente distintos en ambas partes del encuentro, donde los protagonistas fueron los goles de Sergio Camello y Cedric en el primer cuarto de hora, que sirvieron para dejar el partido casi sentenciado a falta de muchos minutos por disputar. El marcador reflejaba al final del encuentro un tres a cero que hacía total justicia a lo que se vivió en el terreno de juego. El Ejea se vio dominado en todo momento por el Atlético B que cerró el partido en la primera media hora de encuentro. En el centro del campo los de Óscar Fernández se mostraron superiores a la hora de generar juego y ocasiones de gol, lo que dejo al conjunto amarillo a merced rojiblanca. Los colchoneros cerrarían el marcador pasada la media hora de encuentro, donde una muy buena conexión entre Salomón y Ródenas acabaría con el tercer tanto subiendo al electrónico.

El conjunto rojiblanco cerró su estancia en la localidad segoviana con un empate y una victoria. Ahora podrán rumbo a Valencia en una concentración que comprenderá entre los días 9 y 12 de agsoto. Pero antes, los pupilos de Óscar Fernández pasarán por Albacete, el próximo día 5, para disputar una amistoso frente al Villarrobledo.

Ficha Técnica:

Once del Atlético de Madrid B: San Román; Fede, Cova, Luque, Manu; Keidi, Segura, Cristian Rodríguez, Cedric; Sergio Camello y Darío Poveda. Segundo tiempo: Christian Gómez; Ricard, Pedraza, Samu, Fer; Óscar Clemente, Ferreras, Óscar Castro, Pinchi; Salomón y Ródenas.

Once de la S.D Ejea: Camerón; Fobi, Edu, Andriu, Raúl; Lucho, Rami, Santana, Ismael; Draman y De Mesa. También jugaron Rafa Santos, Loscos, Otín, Juan y Lafita.

Deja una respuesta