25 abril, 2024

André Moreira y Héctor Hernández, de nuevo, cedidos en busca de minutos

CESIÓN. El Atlético comunica la cesión de André Moreira al Aston Villa inglés y Héctor Hernández al Málaga.

El Atlético de Madrid ha comunicado la cesión del guardameta André Moreira y el delantero Héctor Hernández. El conjunto colchonero cede al portero portugués al Aston Villa inglés, con quien ya lleva varias semanas. Por su parte, el joven delantero no seguirá en el Albacete y volverá a salir cedido, esta vez al Málaga CF. El conjunto andaluz, recientemente descendido, busca en Héctor el delantero que les haga regresar a la Primera División española. Dos nuevas cesiones que estaban desde un primer momento en la agenda de la dirección deportiva colchonera. Una agenda en donde también se encuentra Luciano Vietto.

Foto: Málaga CF

El colchonero Héctor Hernández se marcha nuevamente cedido, ahora al Málaga, tras regresar del Albacete Balompié donde estuvo durante las dos anteriores campañas. Fue una pieza clave del conjunto castellanomanchego, con quien en su primer curso logró el ascenso a Segunda. El pasado curso, en la división de plata, Héctor pasó a contar con menos minutos lo que ha provocado su regreso a la capital. En las primeras semanas de pretemporada, Héctor jugó con el Atlético B ante el Valladolid B en un primer amistoso de pretemporada donde fue el encargado de anotar el único gol. Un empate a uno donde el colchonero mostró su gran valía.

André Moreira, ahora al Aston Villa. Después de llegar en el verano de 2016 y tras dos cesiones, al Sporting de Braga y al Os Belenenses, el joven portero buscará seguir forjándose como gran portero. En la Championship, segunda división inglesa, buscará un ascenso y poder mostrarse como gran guardameta para poder optar a la portería rojiblanca.

Deja una respuesta