25 abril, 2024

Vitolo y Oblak entrenan al margen por unas molestias

Llegan las primeras lesiones desde Singapur en el nuevo curso. Jan Oblak, que jugó ante el Arsenal, y Vitolo, que no jugó, han sido los primeros en caer. El meta esloveno sufre un traumatismo en el brazo izquierdo debido a un golpe en el partido ante el conjunto gunner. El mejor portero del mundo se encuentra entre algodones por precaución. En cuanto a Vitolo, llegó tocado a la gira por Singapur. El canario sufrió una torcedura en su tobillo y está pendiente de evolución.

FOTO: AtléticoDeMadrid

Ambos jugadores están realizando entrenamiento específico separados del grupo y esperan reincorporarse cuanto antes a la dinámica. Ambas lesiones no revisten de gravedad. Ambos son baja previsible para el encuentro ante el PSG que se disputará en Singapur antes de regresar a España. A falta de un par de semanas para la importante Supercopa de Europa ante el Madrid, el Cholo no quiere arriesgar y es que la preparación de los suyos es lo primordial para comenzar compitiendo. Adán, por ello, será el titular ante el PSG el próximo lunes. Además lo tuvo una actuación sobresaliente frente al Arsenal dónde detuvo 3 penaltis y marcó otro siendo decisivo en la victoria final. Un Adán que comenzó con muy buen pie.

Los internacionales se reincorporan en Madrid

También se han incorporado algunos internacionales como Saúl, Koke y Diego Costa. También Gelson Martins, que tras firmar con el Atlético, pese a sus problemas con el Sporting Clube de Portugal, ha comenzado su puesta a punto. Otra de las incorporaciones ha sido la de Lemar. El francés pasó el reconocimiento médico con el club, y ya está con los españoles tras adelantar sus vacaciones. Finalmente el día 30 se incorporan Godín y Giménez. Los últimos en llegar serán Vrsaljko, con la posibilidad de su posible adiós, y los campeones del mundo Griezmann y Lucas Hernández. Todos ellos irán al stage en los Alpes italianos, exceptuando los franceses que se terminarán de poner a tono en Madrid.

Deja una respuesta