19 abril, 2024

Andrea Berta puso al día a Simeone en el entrenamiento

El Atlético de Madrid continúa ejercitándose en el Cerro del Espino y con la preparación de un año con muchas expectativas. El cuadro de Simeone, aún con diez jugadores, continúa conformando una plantilla en la que aún quedan por perfilar varios aspectos. Es por ello que Andrea Berta, quien se encarga de confeccionar la plantilla, estuvo presente este viernes en el entreno y habló con el Cholo, a quien puso al día de todo lo que queda por cerrar.

RAMPA DE SALIDA

Simeone y Berta charlan durante el entrenamiento. (Atletico Sport)

En cuanto a las salidas, varios son los nombres que están en el punto de mira. El primero y con más papeletas a salir es Luciano Vietto. El argentino, que no continuará en el Valencia, ha regresado a Madrid donde se entrena, pero no al 100%. Y es que el delantero no participó en los ejercicios tácticos, donde si estuvo Gameiro, otro de los nombres que están en la rampa de salida. El francés podría salir al Valencia, según las últimas informaciones, ya que no cuenta con un hueco y el galo quiere jugar. El último nombre propio es el de Sime Vrsaljko, quien está cuajando un gran Mundial y le gustaría regresar a Italia, exactamente al Ínter de Milán. El croata no saldrá tan fácil después de la gran Copa del Mundo que está cuajando y de la que puede salir campeón.

ACCESO DE ENTRADA

Siempre que haya salidas, habrá entradas. El jugador que suena con más fuerza es Gelson Martins, que llegaría del Sporting de Portugal y sería abaratado con la llegada de Vietto y André Moreira al cuadro lisboeta. En caso de que Vrsaljko decida irse, el Atlético reforzará el lateral derecho, y varios son los nombres propios para el mismo. Sidibe y Jonny podrían llegar a la capital de España para suplir al croata. Por último, con el adiós de Gameiro, si se produce, el mejor colocado para reforzar la delantera es Nikola Kalinic.

Deja una respuesta