20 abril, 2024

Alex Chidiac, refuerzo de proyección para el centro del campo

El Atlético de Madrid Femenino continúa conformando su plantilla, y la última incorporación es la de la australiana Alex Chidiac. La joven jugador de 19 años es una mediocentro que proviene del Adelaide United australiano, en donde ha jugado el último año. Alex Chidiac es internacional con su país, Australia, desde 2015, algo que le otorgará experiencia pese a su corta edad. Una trayectoria de categoría para el nuevo refuerzo colchonero. Chidiac se ha convertido en el sexto refuerzo, el quinto de índole extranjero por el único español, el refuerzo de Olga García. Unos refuerzos que tienen un objetivo claro: Europa.

La nueva jugadora rojiblanca debutó en la W-League en la temporada 2014/2015 con el Adelaide United, su último equipo. Al año siguiente Chidiac jugó en las filas del Melbourne City, para, tras una temporada, regresar al Adelaide United. Tras cuatro años jugando en su país, la joven Alex Chidiac pondrá rumbo a Europa, exactamente al campeón de España. El Atlético Femenino será el equipo en el que la mediocentro australiana buscará despuntar en Europa, en un año donde la Uefa Womens Champions League es prioridad en el seno colchonero.

Tras la confirmación de su fichaje, Alex Chidiac habló para la página del club en donde valoró su fichaje por la entidad de la capital de España: “Estoy muy emocionada. Voy a comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Tengo ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol y desarrollar mis habilidades futbolísticas en el camino. Siempre ha sido uno de mis objetivos jugar en España y estoy muy feliz de que sea con el Atlético”. Por último habló de sus objetivos principales tras llegar a España, a lo que añadió: “Jugar junto a algunas de las mejores jugadoras de España es increíble y me siento honrada de unirme al equipo. Es un sueño hecho realidad”

1 pensamiento sobre “Alex Chidiac, refuerzo de proyección para el centro del campo

Deja una respuesta